publicidad superior
Visto 98 veces

Por segundo dia concecutivo protestaron en sector Las Minas por comida

Por segundo día consecutivo los habitantes de la zona trancaron la carretera nacional entre Guárico y Aragua

Por segundo día consecutivo los habitantes de la zona trancaron la carretera nacional entre Guárico y .

San Juan de los Morros..Habitantes de Las y zonas adyacentes al límite entre los estados Guárico y Aragua, trancaron por segundo día consecutivo la carretera nacional durante la mañana de este miércoles, en protesta por la falta de alimentos en sus hogares.
Los manifestantes exigieron la presencia del alcalde del municipio Roscio, Gustavo Méndez. Resaltaron que solo han recibido en una oportunidad la bolsa de comida entregada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Hace un mes recibimos la bolsa y eso lo que trajo fue dos arroz, dos pastas y una harina, eso alcanza para una semana”, expresó una de las habitantes de Las Minas.
Funcionarios de PoliGuárico y la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar de la tranca y tras dialogar con los manifestantes se disolvió, aunque mantuvieron la protesta en la entrada del sector.
Los cuerpos de seguridad también permanecieron en la zona para evitar otros hechos irregulares.

Habitantes Trancaron carretera nacional de  Tucupido

En horas de la tarde de este miércoles,  habitantes de la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas en el estado Guárico, protestaron ante la falta de alimentos y del presunto acaparamiento por parte de las autoridades de esta localidad, lo que generó que una gran cantidad de familias salieran a las calles a expresar su descontento.
Los cientos de habitantes de Tucupido se concentraron a la entrada de la población, cerca de las instalaciones del comando de la GNB para exigir que los alimentos que llegan a la población sean distribuidos entre los habitantes sin ninguna discriminación y se utilice la red de distribución natural como es la de los supermercados, abastos y bodegas que funcionan en la entidad ribense.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23927

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)