publicidad superior
Visto 152 veces

Prosperi: “Le vamos a dar un parado a las cadenas presidenciales”

 Prosperi: "Solo los venezolanos podemos elegir cual canal ver y cual no"

Prosperi: “Solo los venezolanos podemos elegir cual canal ver y cual no”.

***AN inicia consulta pública para la reforma de la Ley de Telecomunicaciones.

Prensa AD Guárico || La Asamblea Nacional (AN), a través de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medio de Comunicación, inició la consulta pública de la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, así lo dio a conocer el diputado de la Unidad por el estado Guárico, Carlos Prosperi.

“Hoy estuvimos reunido con los directivos de los medios, con diferentes gremios y ONG´s escuchando sus planteamientos sobre esta legislación que sin duda alguna será clave para la verdadera democratización del espectro radioeléctrico del país”, señaló.

Aseguró que uno de los puntos de esta reforma es darle mayor estabilidad a los canales de televisión y emisoras en cuanto al otorgamiento de concesiones de la prestación del sistema radioeléctrico.

“Con esta reforma vamos garantizarle a los trabajadores de los medios sus puestos de trabajo, para que nunca más venga un gobierno con ínfulas de todo poderoso a querer apagar una planta televisiva, porque somos los venezolanos los que debemos decidir cual canal queremos ver”, manifestó.

Comisión de Medios AN sostuvo encuentro con directivos de plantas televisivas

Comisión de Medios AN sostuvo encuentro con directivos de plantas televisivas.

Asimismo, expresó que otro de los puntos que abordarán será la regulación de las de radio y televisión realizadas por el Presidente de la República.

“Maduro y su partido político abusan diariamente con sus cadenas y lo único que transmiten es odio, división y enfrentamiento entre venezolanos. A esto le vamos a dar un parado”, aseveró.

Por su parte, el presidente de dicha comisión, diputado Tomás Guanipa, resaltó que en los próximos días está previsto la consulta a diferentes representantes del poder popular: ciudadanos, concejos comunales y asociaciones de vecinos, para posteriormente comenzar con la redacción del anteproyecto de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23863

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)