publicidad superior
Visto 157 veces

Sundde anuncia que harán inspecciones a panaderías junto a los Clap

Contreras dijo que en toda la cadena de venta de las panaderías se han recibido denuncias de ventas condicionadas.

Contreras dijo que en toda la cadena de venta de las panaderías se han recibido denuncias de ventas condicionadas.

Caracas..La Superintendencia de Costos y Precios Justos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción realizarán inspecciones en las panaderías para verificar que la materia prima está siendo usados por estos establecimientos para la realización de productos de primera necesidad, así lo informó William Contreras, superintendente de Costos y Precios Justos.

Contreras dijo que en toda la cadena de venta de las panaderías se han recibido denuncias de ventas condicionadas. “Hemos recibido denuncias de las propias panaderías, que compran la harina y les venden otros productos y eso los trasladaban hasta los usuarios”, indicó.

El superintendente añadió que la situación de las panaderías se agrava por escasez de materia prima, pero reiteró que el gobierno adelantó acuerdos con los expendios de alimentos para hacerle llegar la harina para que se expenda el pan.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23885

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)