publicidad superior
Visto 162 veces

Sundde apoya a los Clap en distribución de alimentos y supervisa cumplimiento del precio justo

Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, destacó que Sundde da total apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, destacó que Sundde da total apoyo a los Comité Locales de y Producción, .

Caracas..Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, destacó que Sundde da total apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, en cuanto a que los alimentos lleguen a su destino, específicamente durante la ruta de distribución y además el cumplimiento de los precios de los rubros expendidos por el programa de abastecimiento.

La información la dio a conocer la máxima autoridad de Sundde durante su participación en la concentración en apoyo a los Clap y al abastecimiento alimenticio. Asimismo detalló que el seguimiento a la ruta de distribución es “para que los productos de primera necesidad no salgan de los canales formales de distribución y no ocurran desviaciones tanto del sector público como privado”.

La participación del poder popular para combatir el bachaqueo es arma fundamental para combatir este fenómeno que impulsan las mafias de la derecha en el país, es por ello que la autoridad recordó la instrucción del presidente Nicolás Maduro en su llamado al empoderamiento de las organizaciones y participación activa “todo el poder para los Clap; a la derecha le duele la respuesta del gobierno para combatirlos”.

Exhortó al pueblo a organizarse y apoyar a los Clap para combatir y erradicar el bachaqueo, “pensaron que nos quedaríamos con los brazos cruzados, pero se equivocaron continuaremos el legado de Chávez junto al presidente Nicolás Maduro”.

Ajuste de precio del pollo debe cumplirse en las próximas horas

La autoridad nacional recordó que el pasado 23 de mayo se ajustó el precio por kilo de pollo entero a Bs. 850, desde la fecha se establecieron 15 días para que los productores ajusten los precios. “El mismo deberá cumplir por los miembros de la cadena en las próximas horas”, de acuerdo con la Providencia Administrativa 042 /2016.

Anunció que actualmente el gobierno nacional y el sector cárnico trabajan en el estudio de la cadena de costos de este rubro “sabemos de sus precios insostenibles”.

Finalmente denunció que las panaderías son objeto de condicionamiento de venta de la materia prima (harina de trigo), por lo que el organismo iniciará la atención de estos casos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23873

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)