publicidad superior
Visto 53 veces

Aprobados 3 mil 100 millones de bolívares para proyectos socio-productivos de las Misiones y Grandes Misiones

RECIBIO 1

Caracas..El Presidente de la República, Nicolás , aprobó este jueves un total de 3 mil 100 millones de bolívares para impulsar el desarrollo de proyectos socio-productivos de las Misiones y Grandes Misiones en toda Venezuela.

También aprobó 100 proyectos socio-productivos de la Misión Sucre, para ser desarrollados en 70 aldeas educativas, así como recursos para desarrollar mil proyectos socio-productivos de la Gran Misión Hogares de la Patria y 300 nuevos proyectos productivos para la Misión Madres del barrio, para seguir fortaleciendo la construcción de la Agenda Económica Bolivariana.

La información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, en la capital del país, donde recibió a la Gran Marcha de quienes manifestaron su apoyo al Gobierno Revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro. “Sólo en Revolución fue posible el nacimiento de las misiones sociales que garantizan la atención social del pueblo venezolano”RECIBIO 2

Por otra parte, Maduro condenó los hechos violentos que se registraron en el centro de Caracas. “Condeno la violencia que hubo este jueves en el centro de Caracas producto de la violencia de la provocación de la derecha (…) Llamo al pueblo a no caer en provocaciones de la derecha jamás”, expresó.

En ese sentido, reiteró el llamado a la paz en el país al tiempo que afirmó que “hay suficientes cupos en las cárceles para todos los provocadores de la derecha y no me va a temblar el pulso para hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, y ponerle los ganchos a los provocadores”.

Denunció que la oposición tiene tres líneas de acción para desestabilizar el país: en primer lugar, la violencia política, hacer movilizaciones para generar violencia; en segundo lugar la violencia criminal, con bandas paramilitarizadas que cometen asesinatos brutales y en tercer lugar la violencia con grupos de bachaqueros para generar violencia en las comunidades y atacar los CLAP.

Congreso de la Patria

El Dignatario propuso, con motivo del Bicentenario del fallecimiento del prócer Francisco de Miranda, instalar los días 15 y 16 de julio de 2016 el Congreso de la Patria, capítulo Misiones y Grandes Misiones, para debatir los retos frente al país.

Maduro pidió vincular el debate con las diferentes etapas de las políticas sociales, a fin de que sean expandidas con el paso de los años, así como la incorporación de las Misiones Socialistas a las tareas de la Agenda Económica Bolivariana para suplir las demandas de la población y la diversificación económica.RECIBIO 3

T: Antalya Díaz
F: Ender Anaya
Prensa Presidencial

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Twitter : @ViceVenezuela

Página Web: http://www.vicepresidencia.gob.ve

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23946

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)