publicidad superior
Visto 124 veces

Presidente de AN: Borges fue operado de fracturas en tabique nasal y pómulo

Presidente de AN: Borges fue operado de fracturas en tabique nasal y pómulo.

Presidente de AN: fue operado de fracturas en tabique nasal y pómulo.

Caracas..El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que el diputado Julio Borges fue operado la tarde de este jueves, luego de ser agredido en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral, organismo al cual se había trasladado un grupo de parlamentarios de la oposición para exigir al que anuncie las fechas de validación de firmas para activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Estamos aquí en representación de los ocho millones de personas que votaron por la Asamblea Nacional (AN) y los dos millones de personas que firmaron para el 1% solicitado por el CNE (…) No es posible que a los venezolanos nos tengan cercados y no podamos exigir nuestro derecho”, aseveró Borges poco antes de ser golpeado en su rostro.

Ramos Allup indicó a través de las redes sociales que Borges recibió múltiples fracturas de su tabique nasal y fractura de su pómulo.

Hoy organismos como la Asamblea Nacional, la Defensoría del Pueblo y Unasur condenaron la violencia contra los diputados.

En medio del altercado le ocasionaron lesiones en la nariz a Borges.

En medio del altercado le ocasionaron lesiones en la nariz a Borges.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° nacional, Vladimir Ángel Aguilera, para que investigue las lesiones ocasionadas al diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, luego de que un grupo de personas lo atacara este jueves 09 de junio, en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Plaza Caracas, parroquia Altagracia de Caracas.

En ese sentido, el representante de la institución coordina las actuaciones que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la mañana de este jueves el diputado se encontraba junto a otro grupo de parlamentarios en las adyacencias del órgano electoral, cuando varias personas arremetieron contra ellos. En medio del altercado le ocasionaron lesiones en la nariz a Borges.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23951

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)