publicidad superior
Visto 162 veces

Aprobados recursos para cumplir con aumento del Bono de Alimentación a trabajadores de la Gobernación de Guárico

Parlamentarios de Guárico durante l sesión ordinaria donde fueron aprobados los créditos adicionales presentaos por el gobernador Rodríguez Chacín.

Parlamentarios de Guárico durante l sesión ordinaria donde fueron aprobados los adicionales presentaos por el gobernador Rodríguez Chacín.

***Créditos adicionales reciben autorización legal por el Consejo Legislativo.

Por Richard Cedeño.- Foto: Héctor Díaz. Este vienes 10 de junio del 2016, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico realizó una sesión ordinaria con el propósito de revisar una cuatro solicitudes de Créditos Adicionales presentados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, con recursos que fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y cumplir a los trabajadores de la Gobernación con las reivindicaciones laborales institucionalizadas por la Revolución  Bolivariana, como el incremento al Bono de Alimentación aprobado vía Decreto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Trabajo que realizan los legisladores guariqueños en cumplimiento con sus funciones constitucionales para vigilar y controlar todo lo concerniente al presupuesto, créditos adicionales, tributos y finanzas que impulsen el desarrollo económico de la región. En tal sentido, se explica que los Créditos Adicionales son incrementos a los créditos presupuestarios destinados a gastos necesarios no previstos o cuyos recursos resulten insuficientes o gastos necesarios que están presentes en la Ley de Presupuestos del año correspondiente, en virtud de las circunstancias sociales y la dinámica histórica del país.    

Consejo Legislativo dio Autorización legal para dar ingreso a un Crédito Adicional por ciento setenta y cuatro millones setecientos cincuenta y un mil setenta y dos bolívares  (Bs. 174.751.72, 00) recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional según Decreto N ° 2.335 del 25 de mayo del 2016 para cumplir con el aumento del Bono de Alimentación a los organismos autónomos y entes descentralizados adscrito a la Gobernación de Guárico.

Consejo Legislativo dio Autorización legal para dar ingreso a un Crédito Adicional por trescientos diez millones ciento ocho mil doscientos setenta seis bolívares con ochenta y nueve céntimos (Bs. 310.108.276., 89) para cumplir con aumento del Bono de Alimentación a los entes centralizados adscritos a la Gobernación Bolivariana de Guárico.

La presidenta del Consejo Legislativo tras aprobar los recursos explicó los detalles a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación

La presidenta del Consejo Legislativo tras aprobar los recursos explicó los detalles a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación.

Consejo Legislativo dio Autorización legal para dar ingreso a un Crédito Adicional por trescientos noventa y cuatro millones diecinueve mil cuatrocientos vientres (Bs 394.019.423, 00) para cumplir con la cancelación del incremento del Salario Mínimo decretados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, correspondiente al 20% (marzo) a los entes centralizados adscritos a la Gobernación Bolivariana de Guárico.

Consejo Legislativo dio Autorización legal para dar ingreso a un Crédito Adicional por cuarenta y cuatro millones trescientos setenta mil setecientos ochenta y un bolívares, , provenientes de los excedentes de recaudación de ingresos y certificados por la Secretaría de Finanzas con el propósito de ejecutar el proyecto de equipamiento de diferentes pozos profundos y pequeños embalses en el estado Bolivariano de Guárico  

Para la presidenta del Poder Legislativo de Guárico, legisladora Migdalia Hurtado, estas gestiones realizadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, y ejecutas en Guárico por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se constituye en parte fundamental dentro de la política de inversión social en el marco de la revolución bolivariana que  permite – brindar la seguridad igualitaria que merecen los venezolanos, en búsqueda siempre de posicionar al pueblo a la realidad económica que vive el país – puntualizó.  

Por su parte el presidente del Sindicato Socialista de los Trabajadores de la gobernación, expresó que está  “agradecido con el Gobierno regional, específicamente con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín por haber enviado estas solicitudes de manera inmediata y oportuna, para la homologación concreta de los trabajadores autónomos, centralizados y descentralizados”.

“Nosotros como trabajadores y trabajadoras, de la gobernación del estado Guárico, hacemos extensivas las gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, por su excelente gestión en estos tiempos difíciles, a la presidenta del Parlamento de Guárico, Migdalia Hurtado y demás diputados regionales, por su trabajo organizado y en enmarcado en la línea de un solo gobierno”, informó Bolívar.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23980

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)