publicidad superior
Visto 144 veces

Capriles afirma que aparece “no firmante” en lista del CNE para validación

 

"El que les habla fue excluido. Aquí está la planilla para que la revisen a ver si cometí algún error. ¡Qué es esto! ¿Esto es un proceso transparente?"

“El que les habla fue . Aquí está la planilla para que la revisen a ver si cometí algún error. ¡Qué es esto! ¿Esto es un proceso transparente?”.

Llamó a demostrar, entre el 20 y 24 de junio, la organización de los que quieren revocatorio. “Tenemos que hacer todo esto a pesar de Tibisay Lucena, de Maduro, de las cuatro rectoras. ¡Los vamos a derrotar!, porque son una desgracia para este país”, dijo el gobernador de Miranda.

CaracasEl gobernador de Miranda, Henrique , proponente de llevar adelante el proceso del Referendo Revocatorio presidencial, denunció hoy en rueda de prensa que él no aparece en la lista oficial del para acudir a revalidar su firma.

Mi firma fue un hecho público, notorio y comunicacional”, afirmó Capriles, planilla en mano, durante la rueda de prensa que ofreció a corresponsales extranjeros y prensa nacional, luego de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ofreciera sus declaraciones para anunciar la fecha del siguiente paso del revocatorio.

El gobernador ofreció declaraciones en compañía de dirigentes de Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.”El que les habla fue excluido. Aquí está la planilla para que la revisen a ver si cometí algún error. ¡Qué es esto! ¿Esto es un proceso transparente?”, se quejó Capriles sobre los obstáculos que desde el Poder Electoral han puesto al proceso electoral.

“Este es el momento de demostrar la organización que tenemos y la fuerza del cambio que somos. Este es el momento de los comandos familiares y de todos los partidos políticos trabajando juntos”, dijo el dos veces candidato presidencial para que vayan a ratificar su voluntad entre los días 20 al 24 de junio, más de 1.300.000 ciudadanos que pasaron todos los filtros en el CNE.

“Tenemos que hacer todo esto a pesar de Tibisay Lucena, de Maduro, de las cuatro rectoras. ¡Los vamos a derrotar!, porque son una desgracia para este país”, dijo el gobernador, quien reiteró que la oposición se seguirá movilizando “así sea en el carro de Lola: un ratico a pie y el otro echándole pichón”.

Dijo que los 41 días de retraso con respecto al cronograma que debió cumplirse los va a pedir para “que se descuente”.

Capriles mostró gran seguridad sobre alcanzar las 195.721 manifestaciones de voluntad porque hace seis meses, el 6D, la MUD obtuvo en las urnas casi ocho millones de votos.

Asimismo, Capriles recalcó que el Revocatorio presidencial de Nicolás Maduro se va a realizar este mismo año, probablemente en octubre. También dejó claro que el revocatorio no está sobre la mesa de negociación. “Nosotros no tenemos derecho a negociar nada”, indicó.

El gobernador expresó su preocupación por el aumento de los “pequeños caracazos” como signo del aumento de la conflictividad social.”Los CLAP son la nueva estafa del madurismo. Es un invento para poner al pueblo a pelear y que el pueblo crea que el problema es que alguien en el barrio le quita al otro”.

Reflexionó sobre el papel de la Guardia Nacional y la política represiva ante un escenario de conflictividad creciente.

“¿Qué va a hacer la GN cuando esto siga creciendo? ¿Va a matar a la gente? La solución es el pueblo, el revocatorio”, afirmó.

Henrique Capriles ofreció ampliar la información esta tarde luego de que se produzca en el CNE un encuentro de los equipos técnicos del organismo y de la MUD.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23987

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)