publicidad superior
Visto 96 veces

Diosdado Cabello: Si la cosa es en la calle, nos vamos a la calle

"Si la derecha los busca, los va a encontrar".

“Si la derecha los busca, los va a ”.

Caracas.. Cabello, parlamentario por el Gran Polo Patriótico, aseguró este viernes, 10 de junio, en una concentración desde el estado Yaracuy, que la venezolana, durante la época de la llamada “Cuarta República”, “acostumbró al pueblo a pasar hambre” y que si hay que defender la llamada revolución “en las calles, será en las calles”.

Así lo dijo Cabello esta tarde: “Si la confrontación es inevitable, otra vez la revolución será victoriosa. Si la cosa es en las calles, nos vamos a la calle”.

Por otra parte, tocó el tema de los denominados Clap y aseguró que “Ellos (la oposición) acostumbraron a la gente a pasar hambre y pasar trabajo (…) Cree la derecha que nosotros nos vamos a achicopalar, que nos vamos a acorbardar, que vamos a retroceder”.

Asimismo enfatizó “si la derecha nos busca, nos va a encontrar”.

Cabello además señaló que, a la oposición les están “dando en la madre”, con la implementación de los Clap. Asimismo, admitió que “hay que mejorar los Clap, pero con más revolución y trabajo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24008

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)