publicidad superior
Visto 115 veces

Lucena confirmó que validación se efectuará desde el 20 al 24 de junio

Validación se hará en oficinas regionales del 20 al 24 de junio de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

se hará en oficinas regionales del 20 al 24 de junio de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

CARACAS.- La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció declaraciones este viernes sobre el proceso de validación de para el referendo revocatorio.

“Validación se hará en oficinas regionales del 20 al 24 de junio de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde. Luego de esto entramos al proceso de revisión de validación que culmina el 26 de julio. Con esto damos fin a la primera etapa tal como lo contemplan las normas”.

Indicó que a partir de este viernes “queda publicado en la página del la base de datos de estas firmas válidas, las personas que deseen pueden revisar en la página”.

Lucena precisó que el proceso de digitalización y auditoría de firmas arrojó irregularidades en varios registros. Entre algunos datos comentó que más de 10 mil firmas corresponden a ciudadanos fallecidos, en otros casos reportó unas 3 mil formas correspondientes a menores de edad mientras que hay otras irregularidades por firmas de cédulas inexistentes.

La rectora principal de CNE pidió respeto para los funcionarios del Poder Electoral y las sedes regionales del CNE  y adviritó que ante “cualquier agresión y alteración del orden conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23984

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)