publicidad superior
Visto 84 veces

Prosperi: “La verdadera guerra económica la tiene el Gobierno contra el pueblo”

Parlamentarios venezolanos denuncian en otras naciones lo que ocurre en el país.

Parlamentarios venezolanos denuncian en otras naciones lo que ocurre en el país.

***En la Cumbre de la OMC 2016 en .

Prensa AD Guárico || Con la finalidad de discutir la crisis económica que vive el país y buscarle posible soluciones, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, integra la comisión parlamentaria que se encuentra en Ginebra, Suiza, en la Sesión Anual de la Unión Interparlamentaria de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

“Estamos aquí dando a conocer la severa crisis económica que atraviesa nuestro país, que se traduce en escasez de comida, medicinas, inflación, desempleo, caída del PIB y devaluaciones. Todo esto debido a las fracasadas política económicas aplicadas en los 17 años”, afirmó.

Destacó que “mientras el Presidente Maduro se opone a la reactivación del aparato productivo del país, millones de compatriotas comen una vez al día o mueren en los hospitales por la falta de medicinas. Esto nos demuestra que la verdadera guerra económica la tiene el Gobierno Nacional contra el pueblo venezolano”.

Prosperi: “Venezuela está al borde de una crisis humanitaria sin precedente”

Prosperi: “Venezuela está al borde de una crisis humanitaria sin precedente”.

Manifestó que desde la Mesa de la Unidad Democrática y el Poder Legislativo han presentado proyectos y recomendaciones para corregir las políticas económicas pero el Poder Ejecutivo “no las toma en cuenta y las sabotea”.

“En nombre de todo el pueblo venezolano agradecemos la preocupación de la comunidad internacional que han tenido con nosotros en estos momentos tan difíciles, pero la salida de este desastre económico inicia con un cambio de gobierno por la vía democrática, pacífica y electoral”, finalizó.

Cabe destacar que, además del parlamentario guariqueño en Ginebra también se encuentran los diputados Sergio Vergara, Rafael Guzmán y William Barrientos quienes también esperan que las propuestas sean estudiadas “con seriedad” por el jefe de estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24049

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)