publicidad superior
Visto 148 veces

Unerg felicita designación de Ruben Silverio como Secretario de Asuntos Universitarios

La rectora Arisela Medina  se reunió con el nuevo secretario de Asuntos  Universitarios, Rubén Silverio

La rectora Arisela Medina se reunió con el nuevo secretario de Asuntos , Rubén Silverio.

***Fue recibido por la rectora Arisela Medina El gobernador  Rodríguez Chacín  le confió la tarea de articular con las casas de estudio de la región.

Prensa ..La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina,  se reunió  en su despacho con el nuevo Secretario de Asuntos  Universitarios  del estado de Guárico, Rubén Silverio, para discutir asuntos relacionados con el funcionamiento y los que ejecuta la máxima casa de estudio de los Llanos Centrales con el fin de  contribuir con el desarrollo de la región.

Durante el encuentro, la doctora Medina felicitó al secretario por su designación y  le extendió  una invitación al trabajo en conjunto por la transformación de la educación universitaria, en el marco de las políticas que impulsa  el presidente Nicolás Maduro. “Estamos dispuestos  al diálogo,  a la comunicación  y emprender un camino de labores en equipo”, sentenció la rectora.

“Nuestros mejores deseos hacia esa oportunidad que le ofrece Dios, la vida  y el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín. El compromiso que asumimos hoy debe estar orientado  a  mejorar  el bienestar de la comunidad universitaria”, agregó la rectora Medina.

Por su parte, Silverio comentó que es un orgullo ser egresado de la Unerg y  tener la bendición de Dios de trabajar con una rectora que siempre se ha identificado con el proyecto político revolucionario. “Las instrucciones que tenemos del gobernador  es solventar los problemas que estén a nuestro alcance, de la mano  con la rectora Medina, decanos, directores y estudiantes”.

De la misma forma, nos estaremos reuniendo con los representantes de otras universidades que hacen vida en el estado para que a través de sus aportes científicos -técnicos convirtamos en una realidad  los planes del gobierno regional y local con los que se busca mejorar la calidad de vida de los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24039

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)