publicidad superior
Visto 78 veces

Unergistas enseñan a los calaboceños a elaborar productos de higiene personal

Algebre Morillo al momento de explicar el proceso de elaboración de productos de higiene personal.

Algebre Morillo al momento de explicar el proceso de elaboración de productos de higiene personal.

***En la comunidad Madre Teresa de Calcuta los habitantes de la comunidad aprendieron a fabricar jabón, champú y desodorante.

Prensa ..En el marco de los Sábados de Misiones Rojos que viene desarrollando  la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) en la ciudad de , el pasado  11 de junio, los habitantes de la comunidad Madre Teresa de Calcuta aprendieron el proceso artesanal para elaborar jabón, champú y desodorante.

La información la dio a conocer María Fernández, directora de Extensión del Núcleo de Calabozo, quien resaltó que contó con la colaboración de  los docentes: Algebre Morillo,  Ivis Ocariza, Genny Rodríguez y Leida Ruiz para brindarle al pueblo conocimientos que permitan combatir el desabastecimiento, promovido por sectores de la derecha.

Asimismo, comentó   que la ocasión fue propicia para explicarles cómo  intercambiar productos o venderlos a precios solidarios lo que les  permitirá  mejorar la economía familiar. Por último, Fernández  indicó que por instrucciones de la rectora Arisela Medina y en consonancia con las políticas del Gobierno Nacional este tipo de actividades se realizarán continuamente para  llevar conocimientos, paz y felicidad a los habitantes del municipio Francisco de Miranda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24066

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)