publicidad superior
Visto 158 veces

CLEBG realizó jornada informativa sobre control y seguimiento a la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano

Estas jornadas informativas se realizan con la finalidad de mantener a las instituciones del estado al tanto de las modificaciones y actualizaciones que se realizan en cuanto a los símbolos de la entidad

Estas jornadas informativas se realizan con la finalidad de mantener a las instituciones del estado al tanto de las modificaciones y actualizaciones que se realizan en cuanto a los de la entidad.

***A empleados de la Procuraduría del estado.

@Clebguarico..En cumplimiento a sus atribuciones de control y seguimiento a todos los instrumentos jurídicos que se discuten y aprueban desde el seno del Parlamento Regional, el Consejo Legislativo Bolivariano realizó una jornada informativa a empleados de la Procuraduría de ésta entidad, con el objetivo de continuar promoviendo la Ley de Símbolos del Estado Guárico.

La información la dio a conocer la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del CLEBG quien indicó que -el objetivo es seguir impulsando la referida ley, la cual fue aprobada el pasado 29 de enero del año 2014, y que mejor manera que visitar cada institución y así constatar además de aclarar cualquier duda referente a la Ley de Símbolos del estado Guárico-.

Migdalia Hurtado, presidenta del CLEBG, “es de obligatoriedad realizar actos conmemorativos donde se divulguen y exalten estos símbolos patrimoniales, por lo que desde el seno del parlamento regional se continuarán haciendo trabajos de difusión e información acerca de este ordenamiento jurídico”

Migdalia Hurtado, presidenta del CLEBG, “es de obligatoriedad realizar actos conmemorativos donde se divulguen y exalten estos símbolos patrimoniales, por lo que desde el seno del parlamento regional se continuarán haciendo trabajos de difusión e información acerca de este ordenamiento jurídico”.

Hurtado recordó que es de obligatoriedad realizar actos conmemorativos donde se divulguen y exalten estos símbolos patrimoniales, por lo que desde el seno del parlamento regional se continuaran haciendo trabajos de difusión e información acerca de la Ley de Símbolos del estado Guárico- estos símbolos representan el carácter esencial de lo que es el guariqueño, lo que nos representa, de lo nuestro de lo autóctono eso está reflejado en estos símbolos patrios- expresó la parlamentaria revolucionaria Migdalia Hurtado.

Por su parte, Ricardo Romero la Roche, Procurador del Estado Bolivariano de Guárico elogió la iniciativa tomada por el CLEBG en cuanto a la divulgación de la Ley de Símbolos, – considero efectiva la estrategia empleada por este ente quien ha venido trabajando en la reforma tanto del escudo como la bandera, por lo que hoy ya contamos con una Ley la cual la colectividad en general debe conocer- dijo el Procurador Romero la Roche.

Ricardo Romero la Roche, Procurador del Estado Bolivariano de Guárico; “considero efectiva la estrategia empleada por este ente quien ha venido trabajando en la reforma tanto del escudo como la bandera, por lo que hoy ya contamos con una Ley la cual la colectividad en general debe conocer”

Ricardo Romero la Roche, Procurador del Estado Bolivariano de Guárico; “considero efectiva la estrategia empleada por este ente quien ha venido trabajando en la reforma tanto del escudo como la bandera, por lo que hoy ya contamos con una Ley la cual la colectividad en general debe conocer”.

Consideró vital poner en conocimiento de la población en general y órganos regionales para que estos a su vez sean multiplicadores de la información tales como hijos, familiares y amigos y así conozcan la reforma que sufrieron los antiguos símbolos y los elementos incorporados a los Símbolos, dijo  Ricardo Romero la Roche, Procurador del Estado Bolivariano de Guárico.

Al momento de la realización de la jornada de control y seguimiento a la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano de Guárico, se confirmó gran receptividad y conocimiento por parte de los empleados de la Procuraduría, quienes intervinieron de manera acertada durante la explicación dada por el equipo del CLEBG, quienes además entregaron material informativo sobre la referida Ley.

El cuerpo parlamentario guariqueño se ha desplegado por todo el territorio regional con la finalidad de mantener vigentes los símbolos patrimoniales de Guárico.

El cuerpo parlamentario guariqueño se ha desplegado por todo el territorio regional con la finalidad de mantener vigentes los símbolos patrimoniales de Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24154

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)