publicidad superior
Visto 366 veces

En San Casimiro Murió tras ser tiroteado

Se conoció que hace siete días fue interceptado por antisociales que arremetieron en su contra

Se conoció que hace siete días fue interceptado por antisociales que arremetieron en su contra.

San Casimiro ..En horas de la madrugada del pasado domingo murió un hombre tras ser tiroteado hace siete días en la vía hacia Güiripa de San Casimiro, estado Aragua, por sujetos que arremetieron en su contra por razones aparentemente desconocidas.
Trascendió que la víctima quien respondía al nombre de Douglas Alberto Materano Martínez (30), se encontraba la madrugada del pasado lunes 6 de junio en el referido lugar junto a su progenitor y fue sorprendido por los desconocidos quienes les bloquearon el paso.
“Los sujetos llegaron y parecían que iban a , pero inmediatamente le dispararon solo a él y luego huyeron”, relató Hermis Materano, quien señaló que una de las balas que hirió a su hijo le rozó el brazo izquierdo.
Tras el sangriento hecho donde Materano Martínez recibió un disparo en el cuello y brazo, fue trasladado hasta al Hospital de San Casimiro y de ahí lo remitieron al nosocomio de San Juan de los Morros, donde fue dado de alta el pasado jueves tras realizarle una traqueotomía. 
El día sábado el infortunado volvió al hospital para un chequeo, sin embargo, su salud empeoró razón por la cual fue dejado en observación por los médicos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios.
“Me dijo que se sentía mal y a las 4:00 am del domingo murió recluido en el hospital”, manifestó su progenitor, quien aclaró que su hijo no tenía problemas con nadie.
Douglas Alberto, quien residía en el sector Carautico de esa jurisdicción, se desempeñaba como trabajador dentro de una granja ponedora de gallinas trabajo con el que mantenía a su única hija.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24138

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)