publicidad superior
Visto 105 veces

Ramos Allup: Embajador Álvarez justifica sentencia del TSJ

 

Ramos Allup: Embajador Álvarez justifica sentencia del TSJ.

Ramos Allup: Embajador Álvarez sentencia del TSJ.

***El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, reiteró que el próximo 23 de junio asistirá a la reunión de la en Washington para “exponer ruptura del orden constitucional en Venezuela”. 

Caracas.- “Álvarez justifica sentencia de la Sala Constitucional”, así lo afirmó este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al referirse a las declaraciones que brindó el embajador por Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien afirmó que la intención de solicitar apoyo internacional para prestar “ayuda extranjera de medicinas” en el país busca “intervenir” porque, a su juicio, “es una forma de invadirnos”.

Este lunes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) calificó como “inconstitucional” la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud, sancionada por el Parlamento, al considerar que la norma “usurpa competencias atribuidas al Poder Ejecutivo”, en materia de estados de excepción, así como en lo que respecta a la dirección de relaciones exteriores.

Asimismo, Ramos Allup reiteró que el próximo 23 de junio asistirá a la reunión de la OEA en Washington para “exponer ruptura del orden constitucional en Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24144

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)