publicidad superior
Visto 354 veces

Se gradúa V cohorte de médicos integrales comunitarios de la unerg

MEDICO COMUNITARIO 2

Teatro de la Academia Militar Bolivariana, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, saludó el acto de graduación de 225 profesionales del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria, evento que se realiza en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana de la ciudad de Caracas.

Gracias a este programa educativo se han graduado, durante el año 2016, cinco cohortes de integrales , para un total de 21 mil 241 nuevos profesionales de la salud, mientras que las universidades autónomas se han graduado 6 mil 652 .

El Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria a desarrollado también el carácter internacionalista de la Revolución alcanzando hasta la fecha la formación en Venezuela de mil 45 profesionales de la salud provenientes de países latinoamericanos, caribeños y africanos.MEDICO COMUNITARIO 1

Actualmente se encuentran en proceso de formación 33 mil 686 hombres y mujeres quienes en el futuro llevarán con orgullo el servicio de atención integral comunitaria a todo el territorio nacional.

El acto esta encabezado por el vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, a ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo,así como también representantes diplomáticos acreditados en el país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció  este martes será inaugurada la Universidad de las Ciencias de la Salud desde el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

”Hoy voy a inaugurar la Universidad de las Ciencias de la Salud’ para seguir avanzando en todos los frentes”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.MEDICO COMUNITARIO 4

Maduro señaló que en el acto se graduarán 262 médicos integrales pertenecientes a la V Cohorte de Medicina Integral Comunitaria (MIC) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (). “Juventud de Venezuela par llevar salud”, aseveró.

La Universidad de las Ciencias de la Salud se suma a los 30 centros de estudios inaugurados en Revolución Bolivariana y es una muestra del compromiso del presidente Nicolás Maduro para garantizar la educación superior en el país.GRADUADOS COMUNITARIOS 4GRADUADOS COMUNITARIOS 2MEDICO COMUNITARIO 5GRADUADOS COMUNITARIOS 3

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24174

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)