publicidad superior
Visto 151 veces

El Gobierno prepara más trampas contra el revocatorio

Denunció el ex Gobernador del Zulia, Pérez

La denuncia fue hecha por el ex Gobernador del Zulia y dirigente nacional de la Unidad, Pablo Pérez

La denuncia fue hecha por el ex Gobernador del Zulia y dirigente nacional de la Unidad, Pablo Pérez.

***El Gobierno prepara más trampas contra el .

Prensa PPA..Estamos luchando contra un régimen mañoso y abusador que pretende evitar cueste lo que cueste que el revocatorio se realice este año, por lo que están preparando en el una sentencia que suspenda el proceso para la activación del referendo, basados en el amparo introducido por el Gobierno.

La denuncia fue hecha por el ex Gobernador del Zulia y dirigente nacional de la Unidad, Pablo Pérez, quien considera que una decisión judicial contra el revocatorio sería una jugada muy peligrosa ante la elevada conflictividad que existe en el país.

Al Gobierno poco le importa, puntualizó, el interés de la mayoría de los venezolanos por un cambio: “Ni les importa el deseo de cambio, ni los problemas que afectan al ciudadano. Su única prioridad es sostenerse en el poder y por eso han tratado de bloquear cualquier camino constitucional y pacífico que permita una transición y la erradicación del modelo”.

Lo grave de esto, manifestó, es que hay un pueblo que está viviendo en condiciones nunca antes vistas en Venezuela: “Mientras el ciudadano pasa hambre por la escasez y la inflación. Mientras nuestros enfermos mueren por falta de medicinas, estamos ante un régimen que niega la asistencia humanitaria internacional, pero además hace poco para resolver la crisis”.

Indicó Pérez que ante los objetivos del Gobierno: “Nos queda seguir la lucha y aprovechar la avalancha ciudadana a favor del cambio, para superar todos los obstáculos que el Gobierno a través del CNE y el TSJ puedan colocar. Sólo la fuerza de un pueblo decidido, puede derrotar los mezquinos intereses de un grupo”.

Aquí la lucha es democrática, aseveró, por lo que la gente está apostando a un cambio constitucional: “A quien si le interesan los atajos fuera de la ley y quizás violentos es al Gobierno. Por eso en la MUD y con la sociedad civil avanzamos en la organización para validar las firmas y que el CNE no pueda retrasar más el proceso y que el TSJ no se atreva a tomar una decisión política a través de una sentencia judicial. Si la validación es masiva, el Gobierno no podrá seguir boicoteando el revocatorio”.

Prensa PPA.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24202

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)