publicidad superior
Visto 154 veces

Estudiantes de Medicina de la Unerg promueven la conservación de sus áreas verdes

Autoridades, docentes y estudiantes demostraron su sentido de pertenencia.

,, Autoridades, docentes y estudiantes demostraron su sentido de pertenencia.

***A través del mantenimiento de los jardines y  con la integración de los estudiantes y docentes se logró realizar la jornada. 

Prensa Unerg. Con la anuencia de la rectora Arisela Medina, los docentes y estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) realizaron el miércoles, 15 de junio, una jornada de mantenimiento en los jardines del Área de Ciencias de la Salud con la finalidad de promover la importancia de los ecosistemas para  el bienestar de los seres humanos y la supervivencia.

“El mantenimiento, protección y conservación de nuestros espacios  es tarea de todos”, comentaron los bachilleres, quienes entre  ritmos contemporáneos  ejecutaron  labores de jardinería que  incluyeron siembra,  riego, corte de césped y poda de arbustos,  demostrando  su sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos y su interés por divulgar, a través del ejemplo, el respeto y el cuidado que se le debe tener a la naturaleza.

Vale la pena resaltar,  que la jornada fue posible gracias a la colaboración del director del programa de Medicina Leopoldo González;  el director del Jardín Botánico, Alfredo Castillo;  el profesor Juan Pablo Suárez, encargado del traslado de las herramientas y las plantas ornamentales; el director de Servicios Generales,  Caleb Peña;   el bachiller José Luis Centeno y  a  los representantes estudiantiles de los diferentes movimientos y del centro de estudiantes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24224

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)