publicidad superior
Visto 119 veces

MinDefensa: No se puede construir un país ofendiendo constantemente

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  rechazó los ataques de sectores opositores a la institución armada

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó los de sectores opositores a la institución armada.

CARACAS.-El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó los ataques de sectores opositores a la institución armada y dijo que ”no se puede construir un país ofendiendo constantemente a las instituciones del Estado, los poderes públicos, no se puede construir un país con tanto odio, ofensa”.


Pidió a la Fuerza Armada Nacional a no caer en provocaciones y refirió que dichas ofensas están claramente establecidas en el Código de Justicia militar, por lo que adelantó Padrino López que ”nos reservamos el derecho a ejercer cualquier acción legal para mantener la honorabilidad de la imagen de la institución”.

Insistió que un sector político minoritario se ha dedicado a atacar la Fuerza Armada venezolana dejando ver un gran desprecio y egoísmo contra la FANB. Se refirió a un parlamentario, pero no lo mencionó, quien dijo que la Fuerza armada era un asco. ”Cómo puede ser un asco la institución sobre la cual se fundó la República, que está conformada por hombres y mujeres del pueblo que se han venido a capacitarse para la defensa integral de la nación”.

Hizo un llamado a la cordura a este parlamentario, ”desde el corazón de la FANB”.

”Cuando se ofende a la fuerza armada bolivariana se demuestra una ignorancia supina, una ignorancia de lo que es el sentir y apostolado de la fuerza armada nacional como institución.  Yo creo que nosotros nos merecemos lideres con mayor responsabilidad y humildad para asumir los problemas de estado en tiempos de dificultades”,señaló.

Sobre los recientes hechos de violencia ocurridos en el país, el titular de Defensa dijo que los actos vandálicos deben ser castigados y agregó que estos incidentes tienen un trasfondo distinto a la necesidad que tiene el pueblo.

Reiteró que la FANB está velando por el mantenimiento de la paz en todo el territorio nacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24251

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)