publicidad superior
Visto 172 veces

“Realizado el revocatorio y con la salida de maduro comienza recuperación del pais”.

3eb88d9c-ce80-4c68-a040-400852b1999f

Prensa PJ..El Abogado Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, fue consultado en torno al estatus de la solicitud de Referendo que está llevando a cabo la MUD, en ese sentido asevero que lo que viene ahora es la validación de firmas que se realizara entre el 20 y 24 de junio del año en curso y que constituye otro de los pasos para la solicitud de Referendo Revocatorio al Presidente Nicolás , aun cuando este proceso lo retrasaron todo lo que pudieron, nos preparamos con mucha fuerza para afrontar esta y todas las alcabalas que pretendan colocar.

Lo claro es el deseo del pueblo venezolano de activar el Revocatorio este mismo año ya que es la pacífica y constitucional, tenemos para afrontar el desastre económico y social en que nos ha sumido el Gobierno irresponsable que no da la cara a los venezolanos para solucionar sus problemas, afirmo Márquez.

Hemos observado como el  gobierno desesperado ha tratado de implementar cuanta estrategia obscena se le ocurre, con retrasos que no estaban contemplados en la normativa electoral y lamentablemente esto cuenta con la complicidad de las 4 rectoras del CNE Psuvista lo cual, en consecuencia se convierte en evidencias que demuestra la ausencia de equilibrio de ese organismo, sin embargo esto no nos amilana y por el contrario veremos cómo este proceso de validación se va a realizar sin contratiempos y con la fe puesta en cada uno de los que nos toca validar para ir al nuevo paso de recolección del 20% para activar de manera definitiva el Revocatorio.7a98027e-e960-4cc1-abce-5757efa01c3f

Recordemos que en abril se recolectaron más de 2,5 millones de firmas en horas, con lo cual hicimos entrega de un número de rúbricas nueve veces mayor a las requeridas, dando de esta manera una muestra del ferviente deseo que tiene la gente por darle una salida a la presente crisis, siguió diciendo Márquez.

No van a poder con el pueblo que mayoritariamente está exigiendo sus derechos que están consagrados en la Constitución, es evidente que el gobierno le tiene miedo al revocatorio, y debemos ser los venezolanos quienes hagamos presión para que el CNE cumpla su deber y el mismo se lleve a cabo este año, la salida de Maduro vía Revocatorio con lo cual, nos va a permitir la recuperación del país a través de un gobierno que realmente le duela la situación que estamos pasando.

La activación del revocatorio depende tener un país distinto, no solo se trata de quitar a un Presidente que ha decepcionado, con la salida del Gobierno también  revocamos la escasez de alimentos y medicinas, el racionamiento eléctrico, la inseguridad, el abandono de la producción, en nuestro país cada día se abonan las condiciones para un estallido social y la solución a la crisis es electoral, dijo para finalizar Oscar Márquez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24231

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)