publicidad superior
Visto 117 veces

Aduaneros arrancó la LNB con derrota ante Broncos

 Axiers Sucre (13) y Jhornan Zamora (con el balón) comandaron la ofensiva de Broncos


Axiers Sucre (13) y Jhornan Zamora (con el balón) comandaron la ofensiva de .

Prensa Aduaneros..Broncos de Caracas le sacó el primero como visitante a Aduaneros de Carabobo en el inicio de la temporada 2016 de la de Baloncesto de Primera División que comenzó este viernes en el Gimnasio “Teodoro Gubaira” y curo resultado favoreció a los capitalinos con marcador de 94-73.

Por Aduaneros iniciaron Tomás Aguilera, Francisco Márquez, Henry Osal, Junior Gutierrez y R. Angulo. Por Broncos los abridores fueron: Yochuar Palacios, Jhornan Zamora, Axier Sucre, Lenin López, Tulio Cobos.

Broncos dominó todos los cuartos con score de 23-12 el primero, 47-33 el segundo, una diferencia de 10 en el tercero 67-57 y finalizó 94-73.

Los mejores anotadores por Broncos fueron Axier Sucre con doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, Jhornan Zamora con 15, Yochuar Palacios con 12 y Nelson Palacios con 12 puntos.

Por su parte, Gabriel Rodríguez resultó el más destacado por los valencianos con 27 puntos, seguido de Tomás  Aguilera con 15 puntos y 9 rebotes y Francisco Márquez con 10 puntos.

Este sábado se miden en el segundo de la serie Broncos y Aduaneros en el Gimnasio “Teodoro Gubaira” a las 7.00 pm, con entrada libre.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24356

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)