publicidad superior
Visto 181 veces

Cabello llamó a los CLAP a llegar a todas partes y a no ser “excluyentes”

.Señores de la derecha pongan la música que nosotros agarramos el paso. Ustedes dicen si la cosa es electoral, vamos a lo electoral. Si la cosa es en la calle, nos vemos en la calle

Señores de la derecha pongan la música que nosotros agarramos el paso. Ustedes dicen si la cosa es electoral, vamos a lo electoral. Si la cosa es en la calle, nos vemos en la calle

***El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a contrastar las listas de firmantes del revocatorio contra las nóminas de las gobernaciones, alcaldías y ministerios porque “si usted quiere que se vaya por qué trabaja en el Gobierno de ”.

Caracas.- “Los CLAP deben llegar a todos lados, porque donde lleguen los CLAP debe llegar la revolución bolivariana”. Así lo demandó el diputado Cabello, quien instó a los miembros de los polémicos comités locales de abastecimiento y producción a no ser “excluyentes” a la hora de distribuir los alimentos regulados y controlados.

Estas palabras las pronunció el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde Cumaná (Sucre), donde encabezó una concentración por la paz y en rechazo a los sucesos violentos que esta semana se produjeron en esa ciudad debido a la escasez de alimentos, los cuales dejaron decenas de comercios afectados y una persona fallecida.

Durante el acto, el cual fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello llamó a los militantes del oficialismo a organizarse, por considerar que el mejor “remedio” contra la desestabilización o violencia es “el pueblo en la calle, el pueblo organizado, observando, trabajando todos juntos”.

“Señores de la derecha pongan la música que nosotros agarramos el paso. Ustedes dicen si la cosa es electoral, vamos a lo electoral. Si la cosa es en la calle, nos vemos en la calle y si se les ocurre la locura de levantar un fusil nos veremos en la calle fusil en hombro defendiendo la revolución”, dijo, al tiempo que advirtió: “Ustedes cruzaron la frontera de no retorno. Que creen ustedes que van a sacar a (Nicolás) Maduro y nos vamos a quedar de brazos cruzados, que van a intentar invadir este país y nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Con lupa

Pese a que al inicio de su intervención de mostró contrario a la exclusión en materia de alimentos, Cabello después hizo un llamado para que todos los funcionarios, con cargos de dirección, que hayan firmado para activar el referendo revocatorio presidencial sean sacados de sus puestos.

“Invito a todos y todas en las gobernaciones, alcaldías y ministerios a revisar nombre por nombre, cargo por cargo. Porque es un principio moral y ético. Si usted quiere que Maduro se vaya por qué trabaja en el Gobierno de Maduro. ¡Inmoral! Una revolución se hace con revolucionarios, no con reformistas ni contrarrevolucionarios”, justificó el dirigente, quien instantes antes dijo: “Hay más de 20 mil militantes del partido que usurparon su firma, su cédula de identidad. Vamos a reclamar y poner las denuncias que haya que poner y además a excluir nuestras , pero no puede haber en ningún cargo de importancia funcionarios que firmaron contra Maduro (…) yo con la contrarrevolución seré sectario toda la vida (…) A la contrarrevolución ni agua”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24334

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)