publicidad superior
Visto 117 veces

En la Pascua capturaron en flagrancia a delincuente que robó a una mujer

El detenido fue trasladado hasta la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El fue trasladado hasta la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Valle de la .Funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial número 4 adscritos a la Policía del estado Guárico, lograron la captura de un peligroso antisocial el cual, minutos antes había robado a una mujer en la calle Descanso entre Camaleones y Deleite en la capital del municipio Leonardo Infante, mientras que otros dos delincuentes que se encontraban con el maleante, lograron escabullirse de los funcionarios.
El hecho sucedió cerca de las 6:20 pm de este miércoles pasado y se conoció que la víctima venía caminando a la altura del Hotel La Posada cuando tres sujetos la interceptaron y despojaron de un bolso.
Cabe destacar que una comisión policial que se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona, fueron alertados por los vecinos de la situación, por lo que lograron capturar a uno de los sujetos con el bolso de la fémina.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Vecinos del sector indicaron que a diario se cometen múltiples atracos por ser una zona poco transitada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24343

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)