publicidad superior
Visto 157 veces

Estudiantes modelan figuras en arcilla como parte de su formación integral

Los futuros profesionales en Enfermería aprenden haciendo.

Los futuros profesionales en Enfermería aprenden haciendo.

***La Universidad “Rómulo Gallegos”  y  el arte va de la mano con la construcción de los conocimientos, la  imaginación y la recreación.

Prensa ..Como parte de la formación integral que reciben los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  los estudiantes del primer año del Programa de Enfermería realizaron un  Taller de en la Dirección de . La actividad forma parte de las estrategias  de la unidad curricular: Arte y Cultura a cargo de la docente Yrania Hernández y fue dirigida por María Zambrano, especialista en modelado de arcilla y personal administrativo de la Unerg.

Vale la pena resaltar,  que los bachilleres  presentarán sus obras decorativas y funcionales en una exposición que se llevará a cabo en el mes de julio en la Churuata del Programa de Enfermería. “Invitamos a la comunidad universitaria y a la población en general para que asistan a un evento recreativo donde se demostrará que los unergistas son capaces de desarrollar habilidades a través de actividades artísticas y culturales  que luego les servirán en su quehacer diario”, afirmó Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24321

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)