publicidad superior
Visto 276 veces

Guayabal y Miranda se miden en encuentro amistoso de fútbol sala

Cuam Calabozo y Guayabal disputan amistoso de futbolito.

Cuam y disputan amistoso de .

***Calabozo fue epicentro de este encuentro deportivo.

Juan Carlos García. Calabozo.Un encuentro amistoso realizado en el colegio universitario de administración y mercadeo Cuam Calabozo, que se dio en días recientes con la presencia de la selección de fútbol sub 16 masculino y femenino del municipio San Gerónimo de Guayabal y como anfitrión el municipio Francisco de Miranda de la institución universitaria, se disputaron ambos equipos que buscan masificar el deporte en el estado Guárico.

Así lo dio a conocer, el profesor José Gregorio Antequera director técnico y profesor de educación física de la escuela comunitaria deportiva del municipio Guayabal se refirió acerca de este encuentro amistoso que se dio en Calabozo “le damos las gracias a la profesora Eneida Peña y al profesor Ramón Bastidas por la invitación a Calabozo al Cuam, a un encuentro amistoso de fútbol sala con nuestra selección del municipio Guayabal en la categoría libre donde nos traslademos al domo deportivo de Calabozo con un encuentro de la categoría sub16 masculina y sub 16 femenina”.

Representación del Cuam Calabozo en masculino.

Representación del Cuam Calabozo en masculino.

También se refirió, Antequera que se debe seguir  con estos encuentros  y que respectivamente lo hagamos en Guayabal  para asi poder  continuar con los topes ya que nuestros atletas nos ayudaría mucho para la realisacion de próximos encuentros  los cuales ya no sería amistoso sino forma parte de futuro eventos tanto como la institución y la escuela”.

Al respecto dijo que el profesor Ramón Bastidas quien el encargado de organizar este tipo evento deportivo gracias al apoyo de la colaboración de los directores técnicos de futbol entre ellos están Jesús Alberto Pérez, Leonar Torrealba y José Antequera con el agradecimiento del director general del Cuam Calabozo Ing. Ramón Camacho.

La Msc. Eneida Peña, coordinadora académica del Cuam Calabozo mencionó con este encuentro amistoso dado en la institución “es grata la visita la selección de futbol del municipio San Gerónimo de Guayabal”.

La fuerte selección de guayabal en futbol de sala.

La fuerte selección de guayabal en futbol de sala.

Agregó Peña que “la institución universitaria vino a realizar este importante  encuentro amistoso con nuestro muchachos con el fin de unir lazos deportivos y  para interactuar con la comunidad de Guayabal y aquí en casa en nuestro municipio”.

Destacó, que es importante porque nos sirve de proyección en proyectar a otras comunidades y nos hacemos a conocer en otros ámbitos educativos y deportivos que es la segunda vez que nos visitan al Cuam Calabozo”.

Este amistoso de futbol de sala sirvió para estrechar lazos deportivo entre guayabal y calabozo.

Este amistoso de futbol de sala sirvió para estrechar lazos deportivo entre guayabal y calabozo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24293

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)