publicidad superior
Visto 228 veces

Hiram Gaviria : CNE debe garantizar la seguridad a quienes ratifiquen sus firmas

“Hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral para que, en lugar de amenazar con la suspensión del proceso sí se producen hechos de violencia, tome las medidas necesarias para que éstos no se produzcan

“Hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral para que, en lugar de amenazar con la suspensión del proceso sí se producen hechos de violencia, tome las medidas necesarias para que éstos no se produzcan.”

Prensa Puente). El Partido Unión y Entendimiento (Puente), ratificó su adhesión al proceso de en contra del presidente Nicolás Maduro. El presidente la tolda, el doctor Gaviria exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucenagarantizar la seguridad de quienes acudan a validar sus firmas.

En reunión general de autoridades del Partido Unión y Entendimiento (Puente), el Presidente de PUENTE en el Estado Guárico Francisco Oswaldo Pérez Infante, y demás representantes unidos al Dr. Hiram Gaviria Presidente Nacional, quien destaco “Hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral para que, en lugar de amenazar con la suspensión del proceso sí se producen hechos de violencia, tome las medidas necesarias para que éstos no se produzcan; que se garantice la seguridad a quienes vamos a ir a ratificar nuestras firmas. Sugerimos para ello la activación del Plan República, que podría ser un mecanismo que garantice la seguridad en los centros de ratificación de firmas”, sentenció Gaviria.

El Partido Unión y Entendimiento (Puente), ratificó su adhesión al proceso de referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El Partido Unión y Entendimiento (Puente), ratificó su adhesión al proceso de referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Además consideró pertinente invitar a observadores internacionales para que presencien este masivo, entusiasta y democrático proceso que se va a producir en Venezuela entre el 20 y el 24 de junio

Por otra parte condenó en nombre de Puente la violencia en contra de los que han exigido públicamente la activación del referéndum, incluyendo a varios miembros de la sociedad civil, estudiantes, 17 comunicadores sociales y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, así como la represión en contra de los que protestan por la escasez de alimentos y medicinas.

“Venezuela vive ahora una hora aciaga: aumenta la escasez, aumentan los altos precios de la comida, de la medicina, hay precariedad en los servicios públicos de transporte, electricidad y salud. Esta crisis que hoy padecemos los venezolanos, tiene sus responsables en los conductores de la desacertada políticas públicas Por esa razón, Puente, el partido de unión y entendimiento, llama al pueblo venezolano a acudir entre el 20 y el 24 de junio a ratificar con su huella la voluntad de que haya un cambio en Venezuela en paz y en democracia”, expresó el presidente de la tolda a través de un boletín de prensa.

Concluyó que un cambio no llevará a la reconciliación nacional, “a un Gobierno de unidad nacional que tome las medidas para reactivar el aparato productivo, para que haya un Gobierno en el cual se garantice la seguridad ciudadana, que tengamos una sociedad con separación de poderes, que haya libertad de expresión plena. Un gobierno que nos una. Ese es el gobierno que puede nacer a partir del 20 y el 24 de junio con la ratificación de las firmas”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24283

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)