publicidad superior
Visto 441 veces

U.E. Dr. Luis José Acosta Rodríguez, celebró sus 37° años de fundada

Con el toque tricolor nacional las chicas lucieron su belleza con la actividad.

Con el toque tricolor nacional las chicas lucieron su belleza con la actividad.

***Único liceo de la parroquia Guardatinajas.  
Juan Carlos García ..La Unidad Educativa Dr. Luis José Acosta Rodríguez de la parroquia Guardatinajas municipio Francisco de Miranda, celebra el 37° aniversario de su fundación y es por eso que lo celebran a lo grande con diversas actividades deportivas y culturales que va en pro del colectivo mirandino.

Cabe destacar que el evento, se realizó en la cancha deportiva del plantel, dando inicio a la celebración de esta importante institución educativa. Además de esto estuvo bien preparado el personal de jurador calificador como también invitados, la presidenta de Fundaculgua del estado Guárico Luisa Rodríguez, Patricia Vale, coordinadora de la casa de la cultura Dr. Francisco Lazo Martí en Calabozo personal docentes de la institución educativa entre otros.

El Jurado calificador.

El Jurado calificador.

En esta elección participaron jóvenes y bellas estudiantes, quienes fueron respaldadas por sus respectivos compañeros de estudio, padres representantes y comunidad en general contando con las ganadoras en: novia del liceo María Alejandra Colmenares, Princesa del liceo Nallelys Pérez, Madrina de Cultura Zurianny Parra y Madrina de Deporte Maribel Alfonzo; así como también resultaron favorecidas las jovencitas en fotogénica-pasarela y mejor cabello María Alejandra Colmenares, Nallelys Pérez simpatía, Estefany Landaeta mis amistad, Maribel Alfonzo mejor silueta respectivamente. 

En el evento estuvieron presentes el director del plantel profesor Juan la coordinadora de cultura Mercedes Lara, personal directivo, administrativo y los organizadores de la actividad Dianella Ramos, Juanaris Ramos, Raquel Vegas, Eliecer Blanco y Miguel Garrido.

Las jovencitas a su salida de la la prueba de talento.

Las jovencitas a su salida de la la prueba de talento.

Por su parte Juan Loreto, director de la U.E. Dr. Luis José Acosta Rodríguez de la población de Guardatinajas quien hizo mención acerca de esta celebración de los 37° años que lleva esta importante institución educativa en la parroquia de “estamos celebrando los 37° años que tiene este liceo con el inicio de la elección de la novia y princesa de nuestra institución educativa,

También se refirió que “las candidatas estuvieron en la participación quedando en la novia y princesa, madrina de deporte que nos estarán representando durante toda la semana como tal”.

Precisó, es por eso que todos los años le damos la máxima importancia de que cada día son mas para esta celebración aniversaria de nuestro querido liceo”, dijo.

Las madrina ganadoras posan para el periodista Juan Carlos Garcia.

Las madrina ganadoras posan para el periodista Juan Carlos Garcia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24287

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)