publicidad superior
Visto 111 veces

Vecinos de la parroquia Espino pagan hasta Bs 6000 para poder ir a la Pascua

Habitantes de Espino claman por atención de la Alcaldía y la Gobernación.

Habitantes de claman por atención de la Alcaldía y la Gobernación.

La .. El puente “El Perro” ubicado a escasos kilómetros de la parroquia Espino, jurisdicción del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, todavía no ha sido reparado por ningún ente gubernamental, situación esta que esta afectando notablemente a los habitantes de esta población al momento de recibir la comida, el gas doméstico y al intentar trasladarse hasta la población de Valle de la Pascua.

Así lo informó el señor Josman Pérez, quien indicó que es asiduo visitante a la parroquia Espino donde vive parte de su familia y la cual, se ha visto afectada junto a todos los habitantes. “Este problema que a diario sufren los habitantes de Espino no le importa a ningún ente gubernamental, ya que no se abocan a solucionar esta situación,” comentó.

“Para salir de la parroquia, los carros por puesto te cobran 500 bolívares hasta el puente colapsado, allí deben cruzar por una pasarela improvisada hecha por los mismos pobladores, en el otro extremo, esperas un nuevo vehículo que cobra 2500 bolívares hasta Valle de la Pascua, es decir en ida y vuelta se gastan 6000 bolívares,” puntualizó.

Pérez resaltó que se conoció por parte del denunciante que las vías alternas son un total desastre. “Se han habilitado unas vías alternas los cuales pasan puro rústicos y cuando llueve solo se puede llegar a Espino en Helicóptero”, finalizo .

Por otra parte, pudimos conocer que la alcaldía que dirige el señor pedro Loreto sabe de este problema y hasta los momentos no a respondido a la cantidad de denuncias que han formulados los habitantes de espino quienes señalan que no le ven la cara desde que gano pero cuando se trata de buscar los votos lo verán de nuevo en espino señalaron. Ademas tambien queremos aprovechar la oportunista para denunciar que el Gobernador del estado señor Rodriguez Chacin tambien conoce la grave situacion y a el menos le importa lo que podamos vivir quienes tenemos que hacer uso a diario de esta vía. En la secretaria de infraestructura conocen el problema pero sabemos que esta parte del estado no les importa al gobierno de Chacin no dijeron pero, por aquí lo vamos a esperar porque a la vuelta de la esquina están las elecciones y veremos con que mentiras se presentaran.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24340

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)