publicidad superior
Visto 186 veces

249 familias de Monagas recibieron alimentos a través de los CLAP

Equipo comisionado reunido con los representantes de los CLAP del municipio Monagas.

Equipo comisionado reunido con los representantes de los del municipio Monagas.

***El gobierno garantiza los rubros de primera necesidad  y articulan con los productores para realizar mercados a cielo abierto.

Prensa Iavebg.@viviendaguarico. En una jornada realizada el día sábado, un total de 249 familias guariqueñas fueron beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio  José Tadeo Monagas. Trabajo articulado por el equipo que designó el gobernador de la Revolución Irreversible, Ramón Rodríguez Chacín, coordinada por el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Bolivariano de Guárico, José Amador Franco Núñez en compañía del presidente de Corpoguárico y comisionado para la producción agroindustrial, Maxolier Briceño; el presidente de Fusamibg, Leomar Gil y el director de Informática de la Gobernación, Arafat Arb.

Durante el despliegue, junto a los CLAP, el vicealmirante Franco Núnez dijo que gracias a la organización del Poder Popular fue posible que los habitantes del sector Tamanaco recibieran los rubros de primera necesidad. “Se trata de un trabajo articulado entre las comunidades y el gobierno regional”. Por tal razón, el funcionario invitó a todos los guariqueños a conformar su CLAP, ya que es la vía más expedita para la distribución efectiva de los alimentos. “Esto permite avanzar en la lucha contra el bachaqueo, el boicot y la  guerra económica”, precisó durante el abordaje en una de las comunidades beneficiadas.

Familias de la comunidad de Tamanaco reciben rubros de primera necesidad a través de los CLAP.

Familias de la comunidad de Tamanaco reciben rubros de primera necesidad a través de los CLAP.

Es importante mencionar que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín el equipo designado por el primer mandatario regional se reunió con productores de la zona a fin de garantizar el acceso de alimentos a los guariqueños. Por último, Franco Núnez dijo que durante el encuentro “se están brindando las condiciones para que nuestros pequeños y medianos productores arrimen su cosecha directamente al consumidor, de modo que se abarate el precio de compra a los ciudadanos, además de garantizar una dieta balanceada a nuestra gente”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24364

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)