publicidad superior
Visto 180 veces

CLAP deben convertirse en entes liberados de bachaquerismo

MISION 1

Caracas.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), deben convertirse en entes liberados de bachaqueros y actividades irregulares en cada comunidad, mediante la aplicación de la teoría del Punto y Circulo.

“Los CLAP no son solo receptores y distribuidores de bolsas; no. Los CLAP son entes activos que hagan Punto y Circulo, así como las de Socialistas”, dijo el mandatario nacional al inaugurar la Base de Misiones “Nuevo Milenio”, la cual atenderá a 465 familias en el estado Zulia.

La indicación la giró el Presidente durante el acto de inauguración de las Bases de Misiones Socialistas, enmarcadas en el Plan Pobreza Cero, realizado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Al reiterar que todo el Poder debe ser concedido a los CLAP, manifestó la necesidad de dar un salto cualitativo para que se transformen en entes liberadores de bachaqueros.MISION 2

“Yo sueño el día en que todas las parroquias de Venezuela y todos los municipios estén libres de bachaquerismo. Sueño ese día y lo vamos a lograr, y el instrumento son los CLAP, y la unión cívico-militar”.

Recordó que le ha ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) erradicar las acciones criminales del bachaquerismo, ya que es fundamental para ganar la guerra no convencional que le han aplicado a la Patria para desestabilizarla, ocasionar violencia y justificar la intervención.

“Ese es el llamado que yo hago, a la paz, la estabilidad y la tranquilidad de la Patria. Conquistándola, trabajándola y liberándola: No aceptemos que se formen colas y sean utilizadas para el bachaquerismo (…) No nos acostumbremos a eso, trabajemos para que haya una distribución de los productos de manera justa e igualitaria y porque hayan unos CLAP repotenciados”.

Presidente a Ramos Allup: Te niegas al diálogo y a la paz

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, dejó constancia que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se niega al diálogo y la paz porque no ha respondido ni a las llamadas telefónicas, ni a las cuatro convocatorias públicas que le ha hecho para conversar cara a cara.

“Le estoy tendiendo la mano al jefe supremo de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup, y se niega a contestar el teléfono y se niega a contestar este llamado público. Dejo constancia para la historia, Ramos Allup, que te has negado a la paz y te has negado al diálogo. Espero que rectifiques pronto”.

A la derecha apátrida le reiteró que no han podido ni podrán incendiar ni intervenir a Venezuela porque el pueblo venezolano quiere paz. “Yo quiero paz para Venezuela y todos los días trabajo por la igualdad, la seguridad social, la felicidad del pueblo (…), pero también reconozco que al frente hay un sector llamado oposición que necesita ser escuchado; y quiero escucharlos desde hace meses face to face y ellos no quieren hablar, no quieren dialogar”.MISION 4

Ante la constante renovación de diálogo y de extenderle la mano por la paz y la estabilidad del país, la respuesta del presidente del Parlamento Legislativo es el silencio, puntualizó el presidente Maduro durante el acto de inauguración de las Bases de Misiones Socialistas, enmarcadas en el Plan Pobreza Cero, realizado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El dignatario venezolano reiteró su llamado a quienes desean tomar el camino de la violencia a que reflexionen y tomen conciencia de que el pueblo quiere paz, la cual solamente se logra mediante el diálogo. “La mano está tendida por el diálogo y la paz”.

Venezuela necesita que todos trabajen en función de su desarrollo, puntualizó el Presidente.

Más de 20 Bases de Misiones Socialistas inician actividades en todo el país

El presidente  informó que este sábado que se están inaugurando 24 bases de Misiones como parte de un plan con el cual serán dispuestos 200 centros de éste tipo en todo el país.

Las Bases de Misiones Socialistas son un centro de paz, de servicio público, de solidaridad, de amor. Son un centro de socialismo en la práctica, en el territorio ¡Es socialismo del amor!”, expresó el jefe de estado.

Informó que con las Bases de Misiones se avanza hacia el plan Barrio Adentro 100% llevando a las comunidades médicos, medicinas, enfermeras y los comités de salud.MISION 5

“La medicina socialista, llega con todo. Con el amor del médico, el aparato, el examen,  la medicina y la inyección, lo que necesita nuestro pueblo”, manifestó el mandatario nacional.

Precisó que ha aprobado los recursos para garantizar el abastecimiento de medicinas en Barrio Adentro 100% durante todo el año 2016, 2017 y 2018.

“En las Bases de Misiones, también están las bases educativas: Misión Robinson 1, que continúa su marcha. Misión Robinson 2 productiva y Misión Rivas.  Cada base de Misión Socialista, es una aldea universitaria”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24371

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)