publicidad superior
Visto 127 veces

Guanipa denuncia que máquinas dispuestas sólo podrán validar 600 mil firmas

El parlamentario criticó que el ente comicial se haya tomado 40 días para revisar las firmas y que haya habido una semana para excluir firmas.

El parlamentario criticó que el ente comicial se haya tomado 40 días para revisar las firmas y que haya habido una semana para excluir firmas.

Caracas.El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás denunció este sábado que las máquinas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral () para validar 1.352.052 de las firmas para activar el referendo revocatorio, son insuficientes, ya que solo tienen capacidad para corroborar 600 mil firmas.
“El pueblo unido sigue con la agenda heroica contra el miedo de Nicolás Maduro y contra el Poder Electoral, que en vez de facilitar la participación de la gente, se ha convertido en el principal adversario de este proceso”.
El parlamentario criticó que el ente comicial se haya tomado 40 días para revisar las firmas y que haya habido una semana para excluir firmas. Más de 5 mil excluyeron su firma para no perder su trabajo
El también secretario general de Primero Justicia (PJ) anunció que 5 mil 660 (0,41 %) de los firmantes validados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron ha excluir sus rúbricas.
En este sentido indicó que “cada uno de ellos nos dijeron que fueron obligados porque si no, perderían el trabajo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24368

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)