publicidad superior
Visto 194 veces

Aldo Giordano: La Iglesia procura un diálogo para la paz en Venezuela

Aldo Giordano, expresó este sábado que desde la Iglesia procuran el diálogo en Venezuela a favor de la paz

, expresó este sábado que desde la procuran el diálogo en Venezuela a favor de la paz.

***El Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, expresó este sábado que desde la Iglesia procuran el diálogo en Venezuela a favor de la paz y de resolver las necesidades de la población.

Caracas..“La primera preocupación es la paz, cómo evitar la violencia; cómo servir cuando hay tensiones, cómo lograr la reconciliación. Si se tiene problema de comida y medicamentos, el Papa quiere contribuir por el pueblo, por el bien común del pueblo”, manifestó Giordano durante su visita al estado Portuguesa.
“Entonces, nosotros como Iglesia, no entramos directamente en cuestiones políticas, pero estamos aquí para servir al pueblo, y para el Papa la vía es sentarse en la misma mesa para afrontar los problemas concretos”.
Asimismo, expresó su satisfacción de visitar este santuario perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que fue remodelado y donde cientos de feligreses se congregan para orar y escuchar la palabra de dios.
“Yo tengo también el honor de traer en esta visita una reliquia de San Juan Pablo II, un gran padre de la iglesia, un gran pastor universal de la iglesia. Mi vida misma es junta con la de Juan Pablo II; es un honor el hecho de que esta comunidad, esta parroquia, esta diócesis pueda vivir a través de esta reliquia y caminar en comunión con este gran papa que visitó Guanare”.
Por último, monseñor invitó a los feligreses mas jóvenes a sumarse a las diversas actividades pautadas con motivo de la jornada mundial de la juventud.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24393

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)