publicidad superior
Visto 97 veces

Unergistas realizaron gran jornada de mantenimiento voluntario

La vicerrectora Evelin Fernández participó junto a los estudiantes y docentes en la jornada

La vicerrectora Evelin Fernández participó junto a los estudiantes y docentes en la jornada.

***Del  Área de Ciencias Económicas y Sociales la respuesta de las autoridades para promover la unión y el sentido de pertenencia..  

Prensa ..El pulmón vegetal del   Área de Ciencias Económicas y Sociales  de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) fue objeto de atención el viernes, 17 de junio, gracias a  una jornada  de  recolección de desechos y desmalezamiento  que se organizó para fomentar la cultura ecológica y despertar el sentido de pertenencia a los bachilleres y la comunidad universitaria en general.

Al respecto,  la vicerrectora académica, Evelin Fernández, comentó   que el  operativo de   tuvo como fin  que las autoridades,  estudiantes y docentes de los diferentes programas que se ofrecen en  el Área (Economía, Administración, Contaduría y  Comunicación Social)  se conozcan, trabajen unidos y  que  no se establezcan diferencias ni preferencias por ningún programa en particular.

Los estudiantes realizaron mantenimiento a sus espacios en el Área de Ciencias Económicas y Sociales

Los estudiantes realizaron mantenimiento a sus espacios en el Área de Ciencias Económicas y Sociales.

Asimismo, la vicerrectora Fernández destacó que en la Unerg, por instrucciones de la rectora Arisela Medina,“los estudiantes no sólo deben venir  a recibir una formación académica, sino que también deben realizar tareas como mantenimiento y conservación de la infraestructura y las áreas verdes  para que desarrollen ese espíritu de compromiso y responsabilidad social.”

Por su parte, Jesús Seijas,  representante de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios   agradeció al decano  Alfredo Gómez, por apoyar la iniciativa de un grupo de estudiantes. “Hoy comenzamos con los jardines, caminerías y el estacionamiento del edificio 1, donde se imparten clases a los estudiantes de los programas de: Medicina y Comunicación Social.   En los próximos días trabajaremos por  el embellecimiento de los edificios 2 y  3  y la cancha de usos múltiples”. 

Los estudiantes realizaron una gran jornada de limpieza y mantenimiento a sus espacios.

Los estudiantes realizaron una gran jornada de limpieza y mantenimiento a sus espacios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24405

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)