publicidad superior
Visto 118 veces

Capriles: “En las manos de los que validen está el futuro del revocatorio”

El líder llamó a sus seguidores a superar este obstáculo y los motivó a buscar los puntos más cercanos,“ustedes pueden validar en cualquier punto del estado donde les toque votar, pero tiene que ser en su estado”, afirmó

El líder llamó a sus seguidores a superar este obstáculo y los motivó a buscar los puntos más cercanos,“ustedes pueden validar en cualquier punto del estado donde les toque votar, pero tiene que ser en su estado”, afirmó

***“Desde el lunes hasta el viernes los venezolanos elegidos para la validación, reafirmarán su voluntad de salir democráticamente de esta crisis, validaran para revocar el hambre, la escasez y la violencia, en sus manos está el Revocatorio y el futuro del país, deben validar no solo por ustedes sino por todos aquellos que fueron excluidos “, dijo Capriles

Caracas.- El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó  la noche de este domingo que este lunes, en horario comprendido de 8 am a 4 pm,  empezará el proceso de validación de las firmas para la activación del Referendum Revocatorio, proceso que calificó de histórico y de gran importancia para el futuro del país.

“Desde el lunes hasta el viernes los venezolanos elegidos para la validación, reafirmarán su voluntad de salir democráticamente de esta crisis, validaran para revocar el hambre, la escasez y la violencia, en sus manos está el Revocatorio y el futuro del país, deben validar no solo por ustedes sino por todos aquellos que fueron excluidos y por todo el pueblo venezolano”, sentenció.

El dirigente de Primero de Justicia, aclaró que solo deben asistir los firmantes que fueron autorizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), información que puede ser verificada  en el portal web de CNE, introduciendo el número de cédula en el reglón habilitado para la comprobación .

“Debemos dar una demostración de organización y civismo. Tenemos que ser eficientes para que nadie se quede sin validar. El proceso es sencillo solo deben acercarse a los puntos de validación, que pueden verificar en el sitio web: Revocalo.com, verificarse con los voluntarios, presentar su cédula de identidad y poner su huella”, explicó Capriles.

El opositor fue crítico con los puntos de validación aprobados por el CNE, debido a que a su juicio están localizados en lugares poco estratégicos y es un hecho que demuestra que deliberadamente se quiere entorpecer el proceso y dificultar la validación de los ciudadanos.

Sin embargo, el líder llamó a sus seguidores a superar este obstáculo y los motivó a buscar los puntos más cercanos a sus localidades para reafirmar su voluntad de Revocatorio, “ustedes pueden validar en cualquier punto del estado donde les toque votar, pero tiene que ser en su estado”, afirmó.

En búsqueda de responder las dudas que le manifestaban sus seguidores en redes sociales, Capriles acotó que el resguardo de las máquinas estará en manos de la Fuerza Armada;  el día viernes funcionará normalmente el proceso, a pesar de ser feriado,  y que los que fueron excluidos de este llamado si podrán participar para la recolección del 20%, paso que solo se activará si se logra conseguir la validación del 1% de los electores en cada entidad.

“Las marrumucias que han hecho no las aceptamos, sino que las enfrentamos,  ellos lo quieren hacerlo difícil, pero  les demostraremos que nadie nos  va a desmotivar, que nosotros tenemos  más fuerza que cualquier poder estadal y que todos unidos haremos la validación”, concluyó el mandatario regional.

En Venezuela no hay ningún dialogo     

El excandidato presidencial relató que en los últimos días visitó Paraguay, Panamá, Brasil y Argentina, para conversar con los mandatarios nacionales sobre las exigencias constitucionales de la oposición y el derecho a la realización del revocatorio.

“el referéndum revocatorio si se puede hacer este año, no hay razón ni legal ni técnica, se puede hacer en octubre, eso lo saben todos los del gobierno, ellos tiene terror a que la gente se exprese”, les comentó.

De igual manera, el Gobernador de Miranda dijo que aprovechó la ocasión para puntualizar que en Venezuela no hay ningún dialogo entre el gobierno y los que quieren cambio, “lo que hay es un esfuerzo de un gobierno para hacerle creer a los otros países que hay proceso de dialogo, que el gobierno está pacificando, pero eso es mentira,  yo difícilmente creo que con una persona como Nicolás Maduro pueda haber algún entendimiento”.

“Con Maduro al único entendimiento que hay que llegar es que una vez que pase el revocatorio prepare la entrega para el cambio que debe haber en nuestros país, ya que él es el responsable de que nosotros vivamos la peor crisis de nuestra historia”, opinó.

Estas declaraciones las ofrece Capriles en víspera de las reuniones de la Organización Estados Americanos y Unasur, pautadas para la próxima semana en donde se discutirá la aplicación de la Carta Democrática y el tema Venezolano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24427

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)