publicidad superior
Visto 119 veces

Carmen Alicia Lara tiene nuevo look para luchar contra el cáncer

Carmen Alicia Lara cambió de look. Y es que tras revelar los detalles de su enfermedad en días anteriores, la actriz ha decidido cortar su larga cabellera oscura y optar por un nuevo look, que le hace lucir más joven, segura y orgullosa de sí misma.

La imagen fue compartida por la misma Carmen Alicia, a través de su cuenta personal de instagram: carmenalicia10, junto con el siguiente mensaje:

carmen-alicia-1“Porque todos los cambios son buenos… Todos tienen magia… Todos te hacen crecer… Gracias mi querida Jackie por hacerme sentir feliz…”

Y es que luego de anunciar públicamente que le fue hallado un cáncer de mama, la actriz y cantante ha recibido grandes muestras de cariño y solidaridad, tanto de sus seguidores, como de otras personas que padecen de la enfermedad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24446

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)