publicidad superior
Visto 42 veces

CNE informó que 100% de los puntos de validación están operativos

Este lunes la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas informó que “los puntos de validación popular se encuentran operativos a partir del día de hoy”.

La rectora del CNE reiteró que la jornada de verificación de firmas finalizará el próximo viernes

La rectora del CNE reiteró que la jornada de verificación de firmas finalizará el próximo viernes

En ese orden de ideas detalló, “hoy los puntos han funcionado en absoluta normalidad con 100% de los puntos establecidos”.

“Esperamos que siga siendo así y creemos que debe seguir así. En horas del medio día, se hizo un alto para la hora del almuerzo. Luego a partir de la 1 de la tarde se reinició la actividad de validación hasta las 4 de la tarde”, indicó.

Igualmente, recordó que “no deben realizarse actividades de agitación en los 300 puntos de validación dispuestos en todo el territorio nacional”.

Asimismo. expresó “hay que recordar que los puntos están dispuestos en escuelas, oficinas de registro civil, en espacios comunitarios que merecen el respeto hacia sus propias actividades, por lo que esta jornada debe hacerse con tranquilidad y no tender a convertirlos en espacios de agitación, lo cual no está permitido”.

Finalmente reiteró que la jornada de verificación de firmas finalizará el próximo viernes 24 de junio “y forma parte de la finalización de la primera etapa del proceso que legitimaría al partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como promotor de la solicitud de referendo revocatorio presidencial”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24440

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)