publicidad superior
Visto 140 veces

Murió actor de “Star Trek” en accidente en su casa

El actor Anton Yelchin, que interpretó el papel de Chekov en varias películas de la saga “Star Trek“, murió el domingo en un extraño accidente de coche en su casa a los 27 años, informó su publicista.

“La noticia es triste y cierta”, señaló Jennifer Allen en un comunicado. Yelchin “murió en un accidente de tránsito fatal esta mañana. Su familia pide que se respete su privacidad”, añadió.

El accidente tuvo lugar en la entrada de la casa de Yelchin en el Valle de San Fernando

El accidente tuvo lugar en la entrada de la casa de Yelchin en el Valle de San Fernando

El accidente tuvo lugar en la entrada de la casa de Yelchin en el Valle de San Fernando (Los Ángeles, EEEUU) alrededor de las 01H10 (08H10 GMT).

El actor bajó de su coche dejándolo por un momento en el camino de la entrada, declaró la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Pero el vehículo “se deslizó cuesta abajo”, llevándoselo por delante y “aplastándolo contra un pilar de ladrillo y una valla de seguridad“, añadió.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24443

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)