publicidad superior
Visto 98 veces

En la Pascua asesinaron al “El Negro” en el sector Las Malvinas

Luis Javier Ramírez  (24)  recibió dos impactos de bala

Luis Javier Ramírez (24) recibió dos impactos de bala.

La ..Un hombre identificado como Luis Javier Ramírez  de 24 años de edad fue asesinado en horas de la noche del lunes por sujetos en una moto que lo abordaron cuando caminaba cerca de su residencia.
El hecho ocurrió a las 9:00 pm,  en la calle principal del sector Las Malvinas en la capital del municipio Infante del estado Guárico y se conoció que la víctima quien es conocido como “El Negro” quien tenía su lugar de residencia en la calle Los Tulipanes del sector Las Amazonas, caminaba por el sector cuando dos sujetos en  una moto, le efectuaron dos disparos.
A pesar de que los familiares lo trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, el infortunado murió mientras era atendido por los médicos de guardia. Al centro hospitalario acudió una comisión adscrita al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de realizar la necropsia de ley.
Por el momento se maneja la hipótesis de la presunta , pero serán los pesquisas quienes determinen las circunstancias que rodean este hecho de sangre.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24515

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)