publicidad superior
Visto 137 veces

Murió Miss Nicaragua 2014 a sus 22 años por cáncer cerebral

Este martes, 21 de junio, fue confirmada la muerte de Yumara López, la joven de 22 años falleció víctima de un cáncer cerebral que le fue detectado poco tiempo después de ser coronada como Miss Nicaragua 2014.

a0a1027ca62c48f7bb7d02df925c3cd4La información la dio a conocer su madre desde el centro clínico donde fue recluida este fin de semana.

La bella chica viajó a Londres para competir en el certamen de Miss Mundo con la banda del país centroamericano y al regresó a su tierra natal, la capital Managua tuvo fuertes dolores de cabeza, mareo y visión borrosa. Para entonces los médicos le detectaron una infección de salmonela y una complicación en los riñones conocida como nefritis crónica.

Fuentes ligadas al concurso Miss Nicaragua, indicaron que la joven se recuperó y viajó a Panamá con un contrato en una agencia de modelaje. Debido a las constantes migrañas le practicaron una biopsia en San Salvador, que arrojó el resultado de cáncer cerebral. En febrero de este año tuvo una recaída y, esta madrugada la ex reina de belleza murió rodeada de sus familiares y amistades.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24531

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)