publicidad superior
Visto 118 veces

Nombran a Fonseca como embajador de “Save the Children”

El cantante y compositor colombiano Fonseca se une a “Save the Children” como Embajador Buena Voluntad, para ponerle fin a la discriminación y la desigualdad en el marco de la campaña “Hasta el último niño y niña”, que busca que 15 millones de niños y niñas gocen de servicios básicos con calidad.

f7f2a5af9a2f4ead817fabca8e1dc317

En el mundo son muchos los artistas y deportistas que apoyan la causa de “Save the Children”. Personalidades como: Cristiano Ronaldo, Jennifer Connelly, Jennifer Garner y Julianne Moore, entre otras, hacen parte de esta iniciativa que busca salvar las vidas de niños y niñas para ayudarles y defender sus derechos.

“Con el apoyo de Fonseca se fortalecerán nuestros procesos de transformación y se le dará mayor visibilidad a la loable labor del trabajo por el futuro de nuestra niñez, haremos lo que haga falta para salvar y mejorar las condiciones de vida de la infancia y llegar hasta el último niño y niña” , afirmó María Paula Martínez, directora de “Save the Children Colombia”.

En 2015, la organización apoyó a más de 109 mil niños, niñas, adolescentes y adultos colombianos en zonas de conflicto. Para este año la meta es ampliar su cobertura, de ahí, la importancia de que Fonseca se una como Embajador Buena Voluntad como inspiración para que más guardianes de la infancia existan en el país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24537

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)