publicidad superior
Visto 108 veces

Todo listo para el Festival de la Voz Unergista y la canción inédita 2016

Los estudiantes participaron en el ensayo general a principios de la semana

Los estudiantes participaron en el ensayo general a principios de la semana.

***En el marco de una gran fiesta llanera se llevara este evento que promoverán valores como el respeto,  la paz y  el amor.

Prensa Unerg..Con el auspicio de la rectora Arisela Medina, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg) a través de la Dirección de Cultura realizará el miércoles 22 de junio  una majestuosa fiesta llanera a partir de las 10:00 de la mañana  para elegir las voces femeninas y masculinas que asistirán al Festival Nacional de la Universitaria y Canción Inédita  2016 .

La información fue suministrada por Cynthia González, directora de Cultura de la Unerg, quien agregó  que  el  festival  se llevará a cabo en el Gimnasio Cubierto en San Juan de los Morros estado Guárico. Participarán bachilleres  de los Núcleos de la Unerg, ubicados en  Zaraza, Calabozo y  Valle de la Pascua;  y los que hacen vida en la casa matriz.

Los cantantes pueden interpretar canciones  inéditas o de otros autores. A los ganadores de las modalidades: masculino y femenino se les otorgan premios a la interpretación, vocalización, puesta en escena, voces y ritmo,  dentro de los estilos recio y estilizado.

Es necesario destacar, que en la Voz  se han descubierto  muchos talentos artísticos de la canta criolla; además se   crea un fuerte sentido de pertenencia hacia lo autóctono  y se  promueve el  folclor venezolano entre la comunidad universitaria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24503

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)