publicidad superior
Visto 157 veces

Integrantes de los CLAP reciben taller sobre elaboración de semilleros en Guárico

 

 

 Fundaproal,  y la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ofrecieron la capacitación en la ciudad de San Juan de los Morros

, y la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ofrecieron la capacitación en la ciudad de San Juan de los Morros.

***Durante el curso los participantes recibieron el apoyo para inscribirse en el registro de agricultura urbana y se comprometieron en socializar los conocimientos adquiridos en beneficio de la comunidad.

Guárico. Servidoras y servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), dictaron el taller sobre elaboración de semilleros a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), en el estado Guárico.

Fundaproal,  y la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ofrecieron la capacitación en la ciudad de San Juan de los Morros a catorce líderes de calles de las comunidades: El Totumo, Puerto Rico, Las Palmas, Aguacates y 14 de Marzo.

 Fundaproal,  y la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ofrecieron la capacitación en la ciudad de San Juan de los Morros

Fundaproal, y la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ofrecieron la capacitación en la ciudad de San Juan de los Morros.

Andrés Suárez,  integrante del CLAP del sector El Totumo, manifestó “antes de distribuir o abastecer alimentos soberanos en nuestras comunidades, tenemos que producirlos y gracias a  Fundaproal y CIARA, vamos a iniciar desde nuestros espacios el proceso de producción de vegetales y  hortalizas como tomate, pimentón, ají, cebolla y  pepino desde la agricultura urbana” destacó

Asimismo, Juana Andrade representante del mismo sector agradeció el apoyo de los servidores públicos para inscribirse en el registro agrourbano “obtenemos el aprendizaje y el apoyo técnico para ponernos a trabajar la tierra, que más queremos de nuestra Revolución Bolivariana, por eso  gracias al presidente Chávez, Nicolás Maduro y por supuesto al ministro Rodolfo Marco Torres”.

Todos los asistentes al curso se comprometieron a socializar los conocimientos adquiridos con sus vecinos y de esta forma en los meses siguientes organizar un mercado comunal donde podrán vender a precios justos los alimentos que sean producidos en cada patio productivo o parcela de sus respectivas comunidades para consolidar la Venezuela Potencia plasmada en el Plan de la Patria 2013-2019.

  Prensa Fundaproal/ AP

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24609

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)