publicidad superior
Visto 134 veces

LNB: Aduaneros sigue su arranque negativo con derrota ante Guaros

Aduaneros de Carabobo sigue sin conocer la victoria en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto de Primera  división.

de Carabobo sigue sin conocer la victoria en la temporada 2016 de la de Baloncesto de Primera división.

Carabobo..Aduaneros de Carabobo sigue sin conocer la victoria en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto de Primera División, y ésta vez fue Guaros de Lara el elenco que lo venció en el primero de la serie disputado en el Gimnasio “Teodoro Gubaira, con amplio score final de 96-56.

Los actuales campeones dominaron el partido de principio a fin, ganando los cuatro períodos con parciales de 21-15, 32-8, 22-21 y 21-12.

Cinco jugadores de Guaros terminaron con doble dígito en puntos, Yohanner Sifontes anotó 16 puntos, repartió 6 asistencias, tomó 4 rebotes, robó 3 balones, dio 2 bloqueos y encestó 2 triples, José Martinez le siguió con 13 puntos, Derwin Ramírez anotó 12, con 4 asistencias y 3 rebotes, Morris Sierralta y Peter Kvietek anotaron 10 unidades cada uno.

Por Aduaneros, Gabriel Rodríguez concluyó con 16 puntos y 4 triples, Francisco Márquez aportó 14 y Tomás Aguilera anotó 10 y tomó 8 rebotes.

El viernes se miden nuevamente a las 7.30 pm en el mismo escenario.

BRONCOS TAMBIÉN SIGUE INVICTO

Por su parte, Broncos de Caracas, también mantuvo su invicto con otro cómodos triunfo. Broncos debutó en casa recibiendo a Atléticos de Caracas en Parque Miranda, los locales se impusieron con marcador de 87 por 66.

Los dirigidos por Néstor Salazar encaminaron el triunfo con un 30-10 en el primer período, llegando al descanso adelante 47-31. La situación no cambió en la segunda mitad, Broncos sentenció ganando el tercer cuarto 26-14, la visita trató de remontar pero a pesar de ganar el último parcial 21-14, poco pudo hacer.

Los 12 jugadores de Broncos se hicieron presente en el marcador, todos jugando al menos 10 minutos, Axiers Sucre fue el mejor con 15 puntos, 9 rebotes y 3 robos.

El otro compromiso pautado para este miércoles entre Aragüeños y Estudiantes de Guárico no se pudo llevar a cabo por los cortes de  electricidad  programados en la zona del gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Luego de estos resultados, Guaros y Broncos lideran la tabla con 3 triunfos sin derrotas, Cangrejeros es tercero con 2 y 0, Estudiantes que aún no debuta es cuarto con 0-0, mientras que Aragüeños (0-2), Aduaneros (0-3) y Atléticos (0-3) cierran la tabla sin victorias.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24586

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)