publicidad superior
Visto 277 veces

Colegio Coromoto de Calabozo ya tiene su reina en el 64° aniversario

Las hermosas jovencitas que participaron.

Las hermosas jovencitas que participaron.

***Recayó en la señorita Katherine Mahecha.   

.Juan Carlos García Fotos: Mario Sandoval .Belleza y esplendor, fue electa la reina del Colegio Nuestra. Señora de , institución educativa que celebra los 64° de su fundación.  

La importante designación recayó la señorita Katherine Mahecha, como reina del colegio, madrina Emilianny Brizuela, madrina de cultura  Grely Coronel y madrina del deporte Krismar Hernández respectivamente.

La Reina del colegio Nuestra. Señora de Coromoto señorita Katherine Mahecha

La Reina del colegio Nuestra. Señora de Coromoto señorita Katherine Mahecha.

Este acto, realizado en el patio central del colegio durante la tarde de este lunes donde marcó el inicio de la celebración aniversaria de esta importante institución que cuenta con una dilatada trayectoria dentro del ámbito educativo calaboceño, gracias al apoyo del personal docente, administrativo, obrero y alumnado en general que dieron cita a este evento.

En el cetro de bellezas participaron 12 lindas jóvenes e igual que las niñas princesitas en mis princesita quienes fueron respaldadas por sus respectivos compañeros de estudios acompañados de sus respectivos padres y representantes, en medio del bullicio propio de las celebraciones estudiantil.

En la actividad estuvieron presentes el director del plantel, profesor Fernando Manfredy, docente, personal directivo, administrativo y alumnado en que hacen vida en el Colegio Coromoto de Calabozo.

Marbella Rojas, coordinadora de cultura del Colegio Coromoto en Calabozo mencionó acerca del aniversario que tiene esta institución educativa “estuvimos aquí dando inicio a la semana aniversaria de los 64° años del colegio Coromoto con esta celebración educando para la paz y la fe es así que hicimos a la presentación de las madrinas de cada grados de cada sección en años de curso de estudios quedando ganadora la jovencita Katherine Mahecha, quien hizo un derroche de glamur en sus pasarela”.

También se refirió, Rojas que “manifestaciones culturales asistencia a la actividad de todos los padres y representantes donde hubo una actividad muy familiar donde toda la familia coromotada muy reunidas en armonía de mucha paz, unión en el marco de los 61 años del colegio Coromoto”.

Acotó que se dio en el transcurso de la semana aniversario con la exhibición de tae kwon do, el festival del cerebrito, juegos deportivos, la voz coromotana con el cantar del cumpleaños feliz con la enorme torta de esta institución educativa”, dijo.

Marbella Rojas, coordinadora de cultura del Colegio Coromoto en Calabozo.

Marbella Rojas, coordinadora de cultura del Colegio Coromoto en Calabozo.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24620

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)