publicidad superior
Visto 160 veces

Ramos Allup: Si la situación de Venezuela estalla afectará a todo el hemisferio Compártelo

Ramos Allup, sostuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, antes de la sesión del Consejo Permanente

Ramos , sostuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (), Luis , antes de la sesión del Consejo Permanente.

WASHINGTON.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que si el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos le concede el derecho de palabra, entonces hablara. Dijo que está esperando pacientemente a que termine la reunión. Reiteró que si  le dan el derecho de palabra lo ejerce si no lo respetara la decisión.

Ramos Allup, que encabezó la rueda de prensa de los diputados opositores, expresó ante los medios que si la situación de Venezuela estalla afectará a todo el hemisferio.

Con respecto al dialogo, el presidente del Poder Legislativo afirmo que “tenemos nuestras exigencias: como el respeto de la voluntad popular, la liberación de los presos políticos, la libertad de expresión”. Puntualizó que para la oposición ninguno de esos puntos son negociables y que el referendo revocatorio es un derecho constitucional.

Encuentro con Almagro

Ramos Allup, sostuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, antes de la sesión del Consejo Permanente, en la cual se discutirá el informe de este último en el cual se recomienda la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.
Posteriormente el máximo representante del parlamento venezolano ofrecerá una rueda de prensa en el Salón Las Américas de la sede de la OEA. 
Ramos Allup viajó a Washington para exponer en este escenario internacional la grave situación del país, en la cual existe una ruptura del hilo constitucional además de una crisis humanitaria a causa de la escasez de alimentos y medicinas.

Declaraciones a su llegada

Más temprano en  declaraciones exclusivas al canal de noticias Telemundo, Ramos Allup dijo que para establecer el diálogo en Venezuela se necesitan condiciones, que a su juicio el Gobierno Nacional no propicia.

Con respecto al juicio en su contra, que anunció el Presidente Nicolás Maduro, Ramos Allup dijo que está acostumbrado a este tipo de acciones por parte del ejecutivo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24617

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)