publicidad superior
Visto 173 veces

Delincuentes mantienen en jaque a comerciantes zaraceños

los afectados indicaron que han sido objeto de robos continuos y no ven el respaldo de los cuerpos policiales

Los afectados indicaron que han sido objeto de robos continuos y no ven el respaldo de los cuerpos policiales.

..A pesar de algunas  las acciones emprendidas por los cuerpos de seguridad del estado Guarico para combatir el crecimiento la delincuencia en el municipio Pedro Zaraza, los comerciantes de esta población denuncian que sujetos del mal vivir los mantienen azotados, situación que les impide desarrollar su actividad comercial ante los constantes robos de los cuales son víctimas.

El comerciante Harry Delgado, propietario de una reconocida pizzería ubicada en la Plaza Bolívar de Zaraza, informó que delincuentes irrumpieron en su local y arremetieron contra los presentes. “Estamos en constante peligro, no es la primera vez que sujetos armados han ingresado al local y nos han golpeado con sus armas de fuego y es algo que se nos escapa de las manos, le hacemos un llamado a los cuerpos policiales para que tomen medidas en el asunto e implementen un plan de patrullaje constante en la zona”, dijo.
Por su parte Nalli Keisi Nasser, indicó que desde hace muchos años trabaja junto a sus padres un establecimiento dedicado a la venta de shawarma y expresó que en reiteradas oportunidades han sido visitados por los delincuentes. “Perdimos la tranquilidad que caracterizaba a la población de Zaraza, ya que la delincuencia se ha incrementado y así es imposible trabajar”, destacó.
Los comerciantes hacen un llamado a los cuerpos policiales para que implementen un plan de patrullaje en las zonas comerciales, sobre todo en la calle Comercio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24703

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)