publicidad superior
Visto 140 veces

Shannon: Apoyamos el camino al diálogo y el referendo en Venezuela

thomas_shannon

WASHINGTON.- El Subsecretario de Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas , manifestó que la comunidad internacional tiene interés en que se desarrolle el diálogo en Venezuela, no obstante, señaló que “el carril del referendo , el carril de la carta democrática son válidos y no impiden uno al otro. No hay problema en manejar los tres carriles al mismo tiempo”. 

Shannon resaltó que la reunión que sostuvo el pasado miércoles con el presidente Nicolás Maduro fue “cordial”, además precisó que es un importante inicio para que se restablezcan las relaciones entre ambas naciones, aunque no se pautó fecha del próximo encuentro. “Todo dependerá de como se digiera o entienda el voto de la OEA (…) Ellos simplemente van a tener que digerir ésto y ver como llegamos al siguiente paso”. 

El político estadounidense ofreció detalles de sus encuentros con representantes del gobierno y de la oposición, explicó que tuvo la oportunidad de explorar la situación que atraviesa el país. “El diálogo es una manera importante de construir puentes y también es una manera para que ambas partes se hablen la una con la otra con la ayuda internacional(…) La esperanza es que se pueda utilizar no solamente para resolver diferencias políticas sino para crear una plataforma en la cual tanto el gobierno como la oposición puedan pedir ayuda a la comunidad internacional para enfrentar su crisis”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24695

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)