publicidad superior
Visto 169 veces

En calabozo asesinaron a exdiputado del PSUV

cuerpos policiales investigan las causas de este doble homicidio ocurrido frente a la urbanización Los Palomares

Cuerpos policiales investigan las causas de este doble homicidio ocurrido frente a la urbanización Los Palomares.

Calabozo.En horas de la noche del sábado, delincuentes en una moto asesinaron al ex por el Consejo Legislativo del estado Guárico, (CLEG),  Ramón  Enrique Barreto Andrade y a su acompañante,  cuando se desplazaban en su vehículo por la carretera nacional vía El Sombrero, frente a la urbanización Los Palomares, en la población de Calabozo, estado Guárico.
Se pudo conocer que el crimen se registró a las 9:00 pm, cuando el ex diputado de 29 años,  se trasladaba en su vehículo Toyota Autana, color blanco, placa AB058DI,junto a su acompañante, Digni Díaz Benavente de 31 años y fueron interceptados por una pareja de motorizados que les dispararon en varias oportunidades, lo que les ocasionó la muerte de forma instantánea. Los cadáveres quedaron en el interior del carro.
Comisiones de la Policía del estado Guárico y funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,(Cicpc),  subdelegación Calabozo, se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones. No descartan ninguna hipótesis.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Francisco Urdaneta Delgado donde les fue practicada la necropsia de ley.
Cabe destacar que Ramón Enrique Barreto Andrade fue electo diputado por el en las elecciones al Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG) por el circuito 1 en las elecciones celebradas en noviembre del año 2008. Fue presidente de la comisión de Administración, Presupuesto y Contraloría del CLEG y jefe de la fracción parlamentaria del Psuv en el CLEG durante el período pasado. En la actualidad se desempeñaba como dirigente regional de la tolda roja y responsable de la comisión de Propaganda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24806

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)