publicidad superior
Visto 256 veces

Hallaron cadáver de motorizado en caserío Corozal

el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

El cadáver fue  trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

La ..Varios Conductores que hacen uso del  tramo de la carretero rural que conduce hacia el caserío , jurisdicción del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, efectuaron el hallazgo del cadáver de un hombre sobre una moto, durante un hecho ocurrido el viernes  las 3:30 pm en el sector La Morita.
La víctima identificada como Francisco José López  de 34 años de edad, tenía su residencia ubicada en el caserío Jácome Arriba, quien según el relato de sus familiares, había recibido una llamada cuando se encontraba en su residencia y por ello salió en  su moto sin indicar hacia dónde se dirigía.
Al lugar se presentó una comisión adscrita al Instituto Autónomo de Policía Administrativa de Tránsito (Iapatmi) y funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc),  subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24809

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)